Start stop

fran140603

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenos días. A alguien le ha fallado el sistema en algún momento? A mi van dos veces ya, lo comenté al comercial y me dijo que le avisara si volvía a pasar.

Fallar en que sentído...no se para el coche o no te arranca...

Se para y luego no es capaz de arrancar el motor. Entonces tengo que apagar y volver a encender el coche.

Pues que raro, en teoría con acelerar o mover el volante se pone en marcha, llevalo a que lo miren sin falta

A mi me funciona perfectamente. Llévalo sin falta

Alguien ha sido capaz de quitar los adas de cambio de carril y centrado de carril? Los quito y se vuelven a activar solos...

Se quitan hasta que apagas el motor. Cuando comiences un nuevo viaje vuelven a salir

No no, a mí se me activan sin apagar el vehículo.

Yo lo desactivo nada más montar y arrancarlo.
Supuestamente la batería y el motor de arranque están reforzados para aguantar el trabajo extra del sistema pero no quiero comprobarlo por el ahorro que supone tenerlo activo.

A mi no me gusta llevarlo, me parece que no deberían haber inventado nunca ese sistema, pero me produce pereza tener que quitarlo cada vez que monto en el coche.

Pues ya es obligatorio y además por normativa tampoco hay botón para anularlo.

Pues el botón para desactivar está en la pantalla que sale cuando deslizas la pantalla principal de izquierda a derecha, allí salen un puñado de opciones, por cierto,hay veces que hacer que se despliegue esa pantalla tiene tela

Pues el botón para desactivar está en la pantalla que sale cuando deslizas la pantalla principal de izquierda a derecha, allí salen un puñado de opciones, por cierto,hay veces que hacer que se despliegue esa pantalla tiene tela
Así es, en ese desplegable tienes varios adas para desconectar.

Hoy otra vez, y van 3. Tengo que llamarles para llevarlo a revisar estado y niveles después de 1000 kms y les pediré solución.

He visto un vídeo de un compañero de una página de Facebook que se le queda desactivado, es curioso, lo he probado pero a mí no me funciona. Como no es un vídeo mío le he pedido permiso para ponerlo por aquí pero no me responde 🤷 así que os cuento lo que hace por si os funciona a vosotros. Hace una primera pulsación al botón de arranque sin pisar el freno, se enciende la pantalla, hace una segunda pulsación y ya le aparece el símbolo del Star stop en amarillo en la zona izquierda de la pantalla, luego arranca normal y se le mantiene el star stop desactivado. Espero explicarme más o menos bien y mirar si os funciona, ya os digo que a mí no. Perdón por la chapa 😁

Pues lo intentaré, por qué en la segunda pantalla no me sale nada más que un icono y no es para actuar sobre ningún ADA.

He visto un vídeo de un compañero de una página de Facebook que se le queda desactivado, es curioso, lo he probado pero a mí no me funciona. Como no es un vídeo mío le he pedido permiso para ponerlo por aquí pero no me responde 🤷 así que os cuento lo que hace por si os funciona a vosotros. Hace una primera pulsación al botón de arranque sin pisar el freno, se enciende la pantalla, hace una segunda pulsación y ya le aparece el símbolo del Star stop en amarillo en la zona izquierda de la pantalla, luego arranca normal y se le mantiene el star stop desactivado. Espero explicarme más o menos bien y mirar si os funciona, ya os digo que a mí no. Perdón por la chapa 😁
Esto no funciona..... sabéis otro modo para desactivarlo

Volver