Buenas la tapa que trae el maletero no me aguanta ni 5 kilos de peso ,una vez echo algo de peso en el maletero se sale de la guía la madera y se cae a la tapa de abajo a alguien más le pasa es como si le faltará dos dedos a cada alado ......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero… la estás llevando sin el forespan debajo? La tapa de abajo se aguanta sobre la rueda y la superior encima del forespan, no es para llevar las dos, y menos aún sin nada entremedioBuenas la tapa que trae el maletero no me aguanta ni 5 kilos de peso ,una vez echo algo de peso en el maletero se sale de la guía la madera y se cae a la tapa de abajo a alguien más le pasa es como si le faltará dos dedos a cada alado ......
Con el polispan no puedes llevar las 2 tapas, o llevas la tapa de abajo o el polispan...Pero… la estás llevando sin el forespan debajo? La tapa de abajo se aguanta sobre la rueda y la superior encima del forespan, no es para llevar las dos, y menos aún sin nada entremedio
Sin el forespan en el modelo my25 como mínimo, no tiene mucha estabilidad como para poner pesoCon el polispan no puedes llevar las 2 tapas, o llevas la tapa de abajo o el polispan...
Y yo. A ver si has puesto las tapas al revés. La de abajo arriba y viceversaYo llevo las 2 tapas sin el corcho, que se lo quité y no tengo problemas en este sentido y a veces lo cargo bien...
Si te refieres a la primera bandeja de arriba, yo ya te digo sin tocar nada lo cargo y sin problemas…no sé a qué bandeja te refieres.Se refiere a la bandeja del maletero.
Esa bandeja no está diseñada para aguantar peso, es solo para " tapar" el maletero.