Tapa de maletero

Isaac

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas la tapa que trae el maletero no me aguanta ni 5 kilos de peso ,una vez echo algo de peso en el maletero se sale de la guía la madera y se cae a la tapa de abajo a alguien más le pasa es como si le faltará dos dedos a cada alado ......

Buenas la tapa que trae el maletero no me aguanta ni 5 kilos de peso ,una vez echo algo de peso en el maletero se sale de la guía la madera y se cae a la tapa de abajo a alguien más le pasa es como si le faltará dos dedos a cada alado ......
Pero… la estás llevando sin el forespan debajo? La tapa de abajo se aguanta sobre la rueda y la superior encima del forespan, no es para llevar las dos, y menos aún sin nada entremedio

Yo llevo las 2 tapas sin el corcho, que se lo quité y no tengo problemas en este sentido y a veces lo cargo bien...

Pero… la estás llevando sin el forespan debajo? La tapa de abajo se aguanta sobre la rueda y la superior encima del forespan, no es para llevar las dos, y menos aún sin nada entremedio
Con el polispan no puedes llevar las 2 tapas, o llevas la tapa de abajo o el polispan...

Con el polispan no puedes llevar las 2 tapas, o llevas la tapa de abajo o el polispan...
Sin el forespan en el modelo my25 como mínimo, no tiene mucha estabilidad como para poner peso

Se refiere a la bandeja del maletero.
Esa bandeja no está diseñada para aguantar peso, es solo para " tapar" el maletero.

Se refiere a la bandeja del maletero.
Esa bandeja no está diseñada para aguantar peso, es solo para " tapar" el maletero.
Si te refieres a la primera bandeja de arriba, yo ya te digo sin tocar nada lo cargo y sin problemas…no sé a qué bandeja te refieres.

La bandeja que separa el maletero del habitáculo, no las del suelo del maletero.

Me refiero a la del maletero hay dos tapas un final que tapa la rueda y otra gorda que va por arriba esa....se cae de una guía que lleva

Entonces te refieres al suelo del maletero?
Si es así, esas " tapas" deberían aguantar peso como para meter maletas y cosas que por volumen pesen bastante, si no te aguantan en los carriles acércate al concesionario y que reclamen una que aguante, por lo general suelen tener un grosor de 1 cmt y son muy rígidas.

El problema es que se cae de la guía de un lado en cuanto le echo peso .....a ninguno más le pasa ......

Perdona seguro que es culpa mía, pero quiero entenderlo,has dejado la tapa justo encima de la rueda sin el poriespan y sin la tapa inferior…. Solo la rueda y la tapa superior con la máxima capacidad de maletero?…si es así yo esa poción no la he probado

Polispan que es....yo tengo una tapa miy fina abajo cubriendo la rueda y cables y otra madera más grueso que va en una guía sobre arriba si la quito el maletero es más grande y esa es la que se me cae de la guía en cuanto le echo un poco de peso

Es la especie de corcho de color negro que hay encima de la rueda.

A mi no me viene corcho ninguno quito la tapa fina y se ve los cables y la rueda

Tengo 2 tapas una de madera que va en la guía y es la que se cae y bajo de es hay un espacio y est la fina que tapa la rueda perdéis hacer una foto de eso que me decís para verla y ir al concesionario y reclamarlo gracias

Volver