Tiempo de espera o Plazo de entrega del Omoda 5

Entonces lo mismo que me pasó a mí,pues tú ves informándote a ver cómo va ir el proceso,¿entonces tu concesionario es en sedavi como el mío?

Entonces lo mismo que me pasó a mí,pues tú ves informándote a ver cómo va ir el proceso,¿entonces tu concesionario es en sedavi como el mío?
Me alegra poco decirte que si porque estoy viendo que se lo toman con calma entonces....si no es mucho pedir...quien fue tu comercial??

Pues que tampoco es malo ir informarte diciéndoles cómo va el proceso,para así tú saber cómo van las cosas,yo también estoy en otros foros y mucha gente comentan cosas de coches en el face.

Pues que tampoco es malo ir informarte diciéndoles cómo va el proceso,para así tú saber cómo van las cosas,yo también estoy en otros foros y mucha gente comentan cosas de coches en el face.
Yo pregunto y pregunto pero leen y no contestan...Y vivo en el Puig, o sea a tomar por c... de Sedaví como para pasarme presencialmente...

Pues si no te contestan,pues métete tik tok o instagram omoda humana y escríbeles desde allí,y que te solucionen,porque es raro que no te contesten,si ves que sigues sin respuesta métete en el foro de omoda España del face y ai esta la madre omoda y ellos te ayudarán.

Pones omoda 5 club España y ai esta la madre omoda de España.

Pones omoda 5 club España y ai esta la madre omoda de España.
Entiendo que irán hasta arriba así que voy a darles un margen de reacción porque no sólo existo yo. Pero creo que contestará un whatsapp indicando luego te lo miro o luego te contacto y realmente contactarme no es demasiado pedir. Sobre todo cuando me han leído los mensajes...

Pues por eso a ver si te leen en tik tok o face o instagram ,y así por lo menos te digan algo para tu estar tranquilo,pero tranquilo que si has pagado la reserva es porque vas a tener el coche,yo también esperé

Yo tengo el mío desde el 12 de diciembre y te cuento mi experiencia,cuando estás viendolo y pidiendo precio te dicen todo va a ser súper rápido y estan super atentos incluso te llaman ellos,cuando ya sueltas la manteca ya hechan el freno de mano,ya empiezan los retrasos y las escusas y a no contestarte los WhatsApp ,el comercial le pasa la culpa a los de entrega q si no dan a bastos etc etc ( todo esto x lo menos en córdoba) perdón x el tocho

Tranquilo te entiendo ,es lo que pasa que cuando no se suelta la manteca todo a prisas,pero eso pasa en todos lados la verdad 😬

Lo más curioso de todo es que ni hasta antes de soltar la manteca iba con prisas, tenía que ir yo detrás de él para que me hiciera números, etc...debe ser que están vendiendo tanto que se la pela el retraso que tengan que dar...o esa es la sensación que transmiten al ver qué te leen el WhatsApp y ni un simple OK hasta que no les mandas 10 pidiendo lo mismo.

Supongo que hay muchos factores a la hora de realizar el pedido y que te entregen el coche.

Lo mio duro 14 dias, desde que lo vimos en el concesionario, lo probamos un buen rato incluso pudimos ir a casa a ver si entraba en el garaje, nos gusto, hicimos numeros(en comparacion con otros sitios ellos fueron los mas baratos), dimos señal, pagamos el total, lo recibieron y nos lo entregaron el 27 de diciembre. Todo muy rapido, me enviaron fotos del coche, de la descarga, de como lo preparaban, muy atentos, la verdad que no puedo estar mas encantado, y la entrega super amable, sin prisas, explicando todo, fue en el concesionario Vian de collado villalba y con Manuel.

Supongo que hay muchos factores a la hora de realizar el pedido y que te entregen el coche.

Lo mio duro 14 dias, desde que lo vimos en el concesionario, lo probamos un buen rato incluso pudimos ir a casa a ver si entraba en el garaje, nos gusto, hicimos numeros(en comparacion con otros sitios ellos fueron los mas baratos), dimos señal, pagamos el total, lo recibieron y nos lo entregaron el 27 de diciembre. Todo muy rapido, me enviaron fotos del coche, de la descarga, de como lo preparaban, muy atentos, la verdad que no puedo estar mas encantado, y la entrega super amable, sin prisas, explicando todo, fue en el concesionario Vian de collado villalba y con Manuel.
Que envidia....😅

Yo tengo el mío desde el 12 de diciembre y te cuento mi experiencia,cuando estás viendolo y pidiendo precio te dicen todo va a ser súper rápido y estan super atentos incluso te llaman ellos,cuando ya sueltas la manteca ya hechan el freno de mano,ya empiezan los retrasos y las escusas y a no contestarte los WhatsApp ,el comercial le pasa la culpa a los de entrega q si no dan a bastos etc etc ( todo esto x lo menos en córdoba) perdón x el tocho
Otro detalle q quizás no venga a cuento pero es para q veas,mi coche lo quería sin detalles en rojo,se los cambiaron todos a gris menos el delantero que no tenían en gris,pues me entregaron el coche el 12 de diciembre y aún estoy esperando q me lo cambien

Otro detalle q quizás no venga a cuento pero es para q veas,mi coche lo quería sin detalles en rojo,se los cambiaron todos a gris menos el delantero que no tenían en gris,pues me entregaron el coche el 12 de diciembre y aún estoy esperando q me lo cambien
A mí lo que me da algo de coraje es las contestaciones de " esta tarde te digo" o " a medio día te preparo todo" y luego ni señales de vida...y hablamos de simples preguntas de " ¿Está el papeleo que te mandé todo correcto?" No pido un trato preferente pero joder....me siento abandonado y sin saber si se está gestionando o no desde hace una semana que hice la reserva

A mí lo que me da algo de coraje es las contestaciones de " esta tarde te digo" o " a medio día te preparo todo" y luego ni señales de vida...y hablamos de simples preguntas de " ¿Está el papeleo que te mandé todo correcto?" No pido un trato preferente pero joder....me siento abandonado y sin saber si se está gestionando o no desde hace una semana que hice la reserva
Totalmente de acuerdo contigo,yo creo q están desbordados y no estaban preparados ( ni están aún) con el volumen de ventas q están teniendo

Totalmente de acuerdo contigo,yo creo q están desbordados y no estaban preparados ( ni están aún) con el volumen de ventas q están teniendo
Me dan ganas de plantarme en el concesionario y hablar con gerencia directamente...pero bueno intentaré pasar del tema otra semana más porque si no pueden abarcar tanto que hagan algo, en vez de dar una atención pésima que ensombrece el nombre de la propia marca. Entiendo que si esto se enterará Omoda España quizá daría un toque de atención pero no quiero llegar a que eso ocurra al menos por mi parte 😓

No sé si sabéis que existen concesionarios por toda España, todo es hacer una llamada y pedir plazo de entrega, a lo mejor os lleváis una sorpresa y tenéis coche en menos de lo que pensáis.
Mis últimos dos coches los he comprado fuera de Madrid.

No sé si sabéis que existen concesionarios por toda España, todo es hacer una llamada y pedir plazo de entrega, a lo mejor os lleváis una sorpresa y tenéis coche en menos de lo que pensáis.
Mis últimos dos coches los he comprado fuera de Madrid.
El tema es que está dada la señal de reserva en este concesionario, no sé si la perdería o no...pero voy a dar una tercera oportunidad a ver...preferiría no tener que desplazarme para poder comprar el coche a Castellón o Alicante que es lo más cercano que tengo...

Volver