Tiempo de espera o Plazo de entrega del Omoda 5

Pues no tiene mucho sentido.

A qué te refieres exactamente

Porque puse varias cosas

A lo del volante calefactable, debería llevarlo por defecto, no es un extra que puedas añadir.

Me cago en la madre que..l😡😡😡 el coche se matricula el jueves, me dicen que se matriculó el viernes, pero por la matrícula que tiene, (MSV 1...) ESA ES DEL JUEVES, me dice que no estará hasta el lunes (hoy) y ahora me llama para decirme que hoy no. MAÑAAANA😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 como vaya mañana y no esté, anulamos la operación. 🤬🤬🤬Estoy que me subo por las paredes, despues de pedir favor para que me cambien el turn para recogerlo... Ahora🖕🏻

No sé en qué concesionario te está pasando eso, pero por lo que cuentas son unos impresentables.
Juegan con que ya lo tienen cobrado y se la suda.

Asi es, para mi la palabra es sagrada, y mas si en eso implicas a terceras personas, pides un favor para que te cambien el turno y te hagan la tarde (que a nadie le gusta) para luego quedar igual y ese cambio parece una tomadura de pelo para la otra persona, mas los problemas de organización que te causan, para otros puede ser una tonteria, para mi es todo lo contrario, la falta de formalidad me lo tomo muy en serio.

El mío se Valladolid , pero ya tengo mis derechos en la mesa y abogado avisado , hoy le llevé el coche y la verdad que reaccionaron rápido y bien , me dejaron un coche igual y la atención al cliente de OMODA también están al tanto de ello, ya se pusieron los técnicos de OMODA con los del taller

Me cago en la madre que..l😡😡😡 el coche se matricula el jueves, me dicen que se matriculó el viernes, pero por la matrícula que tiene, (MSV 1...) ESA ES DEL JUEVES, me dice que no estará hasta el lunes (hoy) y ahora me llama para decirme que hoy no. MAÑAAANA😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 como vaya mañana y no esté, anulamos la operación. 🤬🤬🤬Estoy que me subo por las paredes, despues de pedir favor para que me cambien el turn para recogerlo... Ahora🖕🏻

Si te sirve el mío matriculado el 28 de junio y con fecha prevista de entrega el 2 todavía no lo tengo no aún preguntando ubicación del coche me dicen donde está… que se lo han llevado para actualizar el día 3 y que hasta que esté la marca no deja entregarlo…

🤦🏻bferher me sirve, pero porsupuesto me da mas rabia i pena lo tuyo, lo siento amigo🫂 bferher espero que lo tengas... Pronto ya no pero lo mas rapido posible y que te sea llevadero, yo es que no ten paciencia para nada y pir eso me pongo de los nervios, perdon.

Que diferncias hay en los que llevan el volante calefactable y los que no?
Por lo que he ido viendo, los primeros 400 omodas llegaron a España sin algunas cosas que los siguientes si han traido como el ventilador de la carga inalambrica, el volante calefactable y las luces led del maletero y asientos traseros.

Buenaaas!!! Me acaban de llamar del conce ,que les están descargando mi Omoda. Me lo entregarán el miércoles, porque la matriculación, la han ido haciendo a la vez, con el número de bastidor. Que cinco días más largos me esperan!!!!😂😂😂

Alguna recomendación sobre en qué me tengo que fijar más ( revisar el vehículo antes de salir del concesionario) por si tengo que reclamar algo??
Gracias 😊

Lo encargue el viernes pasado y aún a la espera de matriculación
El coche está en el conce desde entonces

Bueno... ya tenemos el bicho en casa..
La verdad que contento por la compra, adaptandonos a la conducción
Por ahora lo q no me fio demasiado es la conducción semi automática, a mi el coche, se va hacia la derecha y tengo que corregir constantemente la direccion, seguiré comprobando este tema y iré contando las cosillas que vaya surgiendo.
Saludos desde Bcn...

Volver