Trucos OMODA 5 Premium

Pero vamos eso es mirar los dibujos de la palanca, es intuitivo

Claro y mi duda son los traseros echar el agua y si funcionan con el on y off, y lo que me tiene loco que no sé pq los símbolos se arriba del On y de debajo del Off son los mismos!!!! Porque?

Por eso serán intuitivos pero con los dibujos iguales no se que función diferente por eso

jjjj no hay nadie que lo sepa? es que todavia no ha llovido en España para utilizarlos .... jjjjjj
nadie que me lo diga con seguridad y ya los haya probado?
GRACIAS

Claro y mi duda son los traseros echar el agua y si funcionan con el on y off, y lo que me tiene loco que no sé pq los símbolos se arriba del On y de debajo del Off son los mismos!!!! Porque?
Espero que mi respuesta no ofenda, pero no entiendo la necesidad de conocer tantas cosas al detalle sin tener el coche aún. Lo mejor es esperar a tener el coche y pruebas todo lo que quieras, y las dudas que queden pues se preguntan. Porque la mayoría de las preguntas son precisamente por no poder probarlo aún en el coche.

Respecto a tu duda, y sin tener yo el coche aún, entiendo por lo que pone el manual que si giras la rueda hacia arriba en on, enciendes el limpiaparabrisas, si sigues dándole más hacia arriba activas el pulverizador de agua. Si giras la rueda hacia abajo desactivas el limpia, y si sigues dándole hacia abajo activas igualmente el pulverizador de agua. Es decir, tienes 2 opciones de activar el chorrito de agua, uno con el limpiaparabrisas activado y otro mientras están desactivados.

Repito que espero que no moleste el comentario.

pues en absoluto me molesta ni me ofende tu respuesta , porque es así , llevas más razón que un santo y prometo ya no hacer más preguntas hasta que me lo den, llevas razón. Respecto a la respuesta que me has dado en la que más se ajusta a lo que tengo en mi cabeza y te doy las gracias por ello, solo ahora, si eso es así, tendría la duda de que con lo que me has dicho no hace falta empujar entonces hacia adelante para el chorro del limpia trasero. GRACIAS POR TODO Y LLEVAS RAZÓN

Veamos si me acuerdo bien y no meto la pata.. palanca hacia arriba posición intermitente que regulas la velocidad con la ruedita de la izquierda. Piscion segunda hacia arriba modo limpia continuo y siguiente posición hacia arriba más velocidad.
La palanca hacia atrás agua y limpia delantero como en cualquier coche.
Ruedita de la derecha, igual me pierdo 😉, hacia abajo agua y limpia trasero para limpiar y hacia arriba dejas el limpia funcionando creo que hace barrido cada 5 segundos o pico mas

Si si a eso me refería con poner en auto el solo funciona, mi anterior mi del también lo tenía

Hola. Ayer me tocó usarlo porque llovió en Barcelona.
El trasero, si le das a la rueda hacia arriba, te hace barridos cada 5 segundos. Si le das hacia abajo, hacia tus piernas para situarse, te tira el chorro de agua y te hace dos barridos seguidos

He leído el manual y no queda claro, en qué posiciones tengo que poner la manera del limpia para que se encienda y limpie según la lluvia sea más o menos intensa??, mi anterior mondeo del 2012 lo tenía…
Gracias!!

Hola. Ayer me tocó usarlo porque llovió en Barcelona.
El trasero, si le das a la rueda hacia arriba, te hace barridos cada 5 segundos. Si le das hacia abajo, hacia tus piernas para situarse, te tira el chorro de agua y te hace dos barridos seguidos
Pero hacia arriba también echa chorro no?

Pues si te digo la verdad, no me he fijado mucho, pero creo que con la posición de arriba solo hace el barrido cada 5 segundos sin agua.

Tiene ya l.simbolo del agua también arriba, seguro que te echa el chorro tambien

Volver