Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que la tenga tomada con la marca
Yo he estado un mes probando casi todos los electricos que no pasan de 45.000€ y al final me decidí por Omoda porque se ajustaba a mis gustos y necesidades.
Al final es como con la prensa escrita, la radio, etc, hay medios más confiables y otros menos, desde mi punto de vista, no vale lo mismo la opinión de un YouTuber de 3 al cuarto que la de un medio que lleva 20 años haciendo reviews en revistas, internet, etc. está muy bien poder ver tantas opiniones y tan variadas, pero cada una tiene su valor.Suelo ver mucho YouTube para buscar opiniones sobre productos que quiero comprar y a la conclusión que llego es que no se le puede hacer mucho caso a esta gente porque puede haber intereses de todo tipo. Me ha pasado este año tanto con Omoda como con una moto china que también he comprado que después ves videos de pruebas y te das cuenta de los fallos que cometen. Pero claro si estás indeciso y llega este hombre de Todo eléctricos y hace una review así se te quitan las ganas. De echo si lees los comentarios le dice a un seguidor que el Kia EV3 es mucho mejor opción ( cosa que no comparto porque también lo he probado).
Yo he estado un mes probando casi todos los electricos que no pasan de 45.000€ y al final me decidí por Omoda porque se ajustaba a mis gustos y necesidades.
Lo mejor es probar los coches por uno mismo y YouTube usarlo para conocer características del coche, porque los comerciales de la mayoría de concesionarios no saben.
Perdón por la chapa
Se que no viene al caso, pero ya que lo estáis comentando aquí... qué pasa con el Kia EV3?
Cuando entre junio y agosto probé otros eléctricos, solo el Niro, Kona y Omoda (pobre también un Sportage PHEV), el EV3 aún no estaba. Recuerdo que el Kona me gustó muchísimo, pero se disparaba de precio, y me quedé con el Omoda por precio y por la prueba que hice y lo que había averiguado de él. Luego salió el EV3 y reconozco que me gustó muchísimo, pero no llegaba a Canarias antes de enero y nadie sabía a qué precio quedaría, no se si a día de hoy se sabe como queda aquí. Así que no lo he visto en directo... en el acabado GTLine queda por debajo del nuestro?