Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tengo estás dos medidas, que alguien diga algo🤗129543440131649582.jpg-668240143988072439.jpg

Las medidas son 19X16 aprox. Yo, si no recuerdo mal, pillé la primera y la tuve que apañar, yo cogería la segunda que me da la pinta que quedará mejor

Seguro que sirve, las medidas son prácticamente las mismas. Yo le puse la primera, pero hay que quitarle las dos pestañas que trae, que la segunda no tiene...

Venga todo el mundo a pedirlo que ya he hablado con el chino y me da comisión😂😂😂😂

La primera foto no es del Omoda es del BYD, pero como es casi del mismo tamaño, la segunda si que es para nuestros chicos, además está puesto el anuncio este mismo mes, es nuevo, a por el que se acaban😃👍

Yo me lo acabo de pedir por si me quedo sin el.

Última edición:
El hueco de mi apoyabrazos interior mide
16 cm parte delantera ancho
15 cm. Parte trasera. Ancho
18 largo
Esa caja no vale
Le he dicho a mi hija que me haga una en su 3D que me costó una pasta cuando se la regalé

Pues si no vale le reclamaremos al chino y que nos devuelva el dinero .😉
Y si le queda bien la que haga en 3d, que la comercialice a buen precio, que tendrá clientes, seguro. 👍

Habrá que verla cuando llegue :unsure:. Según dice el anuncio de aliexpress, las medidas son manuales y sólo como referencia. Tambien entiendo que han medido el tamaño total, solapes incluidos; no sólo la caja que entra dentro del hueco. Ya veremos...

Habrá que verla cuando llegue :unsure:. Según dice el anuncio de aliexpress, las medidas son manuales y sólo como referencia. Tambien entiendo que han medido el tamaño total, solapes incluidos; no sólo la caja que entra dentro del hueco. Ya veremos...
Eso espero yo que las medidas serán totales, con estos chinos no te aclaras 🙄

Si que parece, he medido el hueco y es unos milimetros mas pequeño lo que quiere decir que eson son para solapar emcima

Buenas que os parece lo de Movistar car creéis que iría bien, y donde tiene el omoda el obd

Adjuntos

• IMG_20240828_123337.jpg
    IMG_20240828_123337.jpg
    83,8 KB · Visitas: 82
  • IMG_20240828_123437.jpg
    IMG_20240828_123437.jpg
    78,3 KB · Visitas: 110
Volver