Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cuidado con lis tapones de aluminio para las válvulas, se pueden quedar "soldados" a la válvula y tener un problema al quitarlos.....

Después de dos meses con las alfombrillas por fin he tenido tiempo de colocarlas, lo único que no he podido poner todas mejor sujetas porque no venían suficientes velcros de doble cara para sujetarlas bien así que he comprado más velcros y estoy a la espera de que me lleguen.

Ver el archivo adjunto 278Ver el archivo adjunto 279Ver el archivo adjunto 280Ver el archivo adjunto 281

Como venían bastante dobladas están un poco arrugadas pero eso también me pasó con la alfombra del maletero y poco a poco se quedó bien estirada y sin arrugas.
Que tal las alfombrillas, son de tu gusto, es que tengo que pensar en pedirlas y quiero saber qué tal?

A mí se me hacen cómodas porque tapan todo completamente y no molestan en ningún movimiento de los pies pero ya sabes que cada uno de nosotros somos distintos y tenemos nuestros gustos y manías.
Yo por ejemplo no necesito comprar un reposapiés para el pie izquierdo por desgaste de la tapicería porque la alfombrilla ya tapa esa zona.
También te digo que compre más velcros de doble cara para sujetarlas bien porque venían pocas y si lo quieres dejar bien ajustado sin que se levanten o queden torcidas por las esquinas no queda otra, pero una vez puestos todos los velcros queda todo super ajustado sin huecos para meterse la mierda.
También te comento que desde que he puesto las alfombrillas no las he limpiado pero me da la sensación que una vez aspiras la mierda, con un paño húmedo se iran las marcas de suciedad fácil.

Gracias golum25 a mi también me gustan de ese tipo, lo único que no quiero es que me tapen el hueco de debajo del cambio, ya tenía previsto lo de los velcros y efectivamente como tú dices aspiras y luego le pasas una microfibra con un acondicionador de plásticos y tienes alfombrillas para un buen tiempo. 👍

Si te refieres al hueco de debajo de los pedales no molesta para nada

No lo tapa. La alfombrilla sube un poco por el lateral pero no llega hasta arriba.
La alfombrilla de la parte trasera tampoco tapa el USB y por cierto esa alfombrilla de atrás sube hasta encajarse por debajo de los asientos.

Gracias otra vez golum25, me la comprare, pero la que es negra con azul, como el coche va a ser el azul cósmico, le irá bien. Gracias y ya sabes para el tema de detallado aquí me tienes para lo que necesites. 👍

Si tengo tiempo le sacaré alguna foto más para que veas cómo queda ajustada en las zonas de los pedales, laterales y la parte de atrás.

Compañeros poned esto en la búsqueda de Aliexpress y vereis las afombrillas que salen, estas si que me parecen estupendas.
afombras TPE para Omoda

Adjuntos

• Screenshot_20240901_214743_AliExpress.jpg
    Screenshot_20240901_214743_AliExpress.jpg
    54,6 KB · Visitas: 109
Compañeros poned esto en la búsqueda de Aliexpress y vereis las afombrillas que salen, estas si que me parecen estupendas.
afombras TPE para Omoda
Toma claro y a mi también, y el precio ni te digo, las tengo puestas en favoritos, pero me da que no. 🫰🫰

Pues me gustan mas las que he puesto yo, parece que queden mas encajadas, y se ven mas rígidas que las de tela esas de cuadritos, yo compraria estas que te digo para abajo y encima pondria unas normales o de goma.

Pero esas son las que tú tienes puestas? Y quedan así de bien? Igual que en el vídeo del anuncio????

Última edición:
Este led quedaría de lujo. Lástima que tendríamos asegurada la multa y problemas con la ITV en su momento.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-02-16-36-34-582_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-09-02-16-36-34-582_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    59,9 KB · Visitas: 100
Volver