Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal las alfombrillas, son de tu gusto, es que tengo que pensar en pedirlas y quiero saber qué tal?Después de dos meses con las alfombrillas por fin he tenido tiempo de colocarlas, lo único que no he podido poner todas mejor sujetas porque no venían suficientes velcros de doble cara para sujetarlas bien así que he comprado más velcros y estoy a la espera de que me lleguen.
Ver el archivo adjunto 278Ver el archivo adjunto 279Ver el archivo adjunto 280Ver el archivo adjunto 281
Como venían bastante dobladas están un poco arrugadas pero eso también me pasó con la alfombra del maletero y poco a poco se quedó bien estirada y sin arrugas.
No al hueco donde están los puertos USB y la toma de 12v, que no quiero que lo tapeSi te refieres al hueco de debajo de los pedales no molesta para nada
Toma claro y a mi también, y el precio ni te digo, las tengo puestas en favoritos, pero me da que no.Compañeros poned esto en la búsqueda de Aliexpress y vereis las afombrillas que salen, estas si que me parecen estupendas.
afombras TPE para Omoda
Pues me estoy dando cuenta ahora que no quedan para el Omoda del 2024, valdrán las del 2023???Yo tengo las que tú has puesto y estás otras que por un poco más son todavía mejores.
![]()
Alfombrilla de doble capa para el suelo del coche, alfombrilla personalizada de estilo lujoso 3D para Chery Tiggo 7 Plus Omoda C5 Jaecoo J7 2023 2024, accesorios interiores - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com