Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Esta es la que habeis pillado para nuestro modelo del 2025?? Gracias
Gracias alguien me puede confirmar de los que lo han comprado? Es para pedirlo muchas gracias

Yo lo he pedido pero hasta que no me llegue no puedo asegurarte nada

Desde luego cuando me llegue lo pondré y os diré si es ese o no

En éste enlace lo he pedido yo

Y ahí controlas tú el que coincide con el botón de apertura de tu coche , que es el "color tres".Pero si quieres espera que me llame a mí y lo confirmo

Que me llegue , quería decir

1000071119.jpgPor si a alguno os interesa... Muy fácil de poner y de plegar..y acopla bastante bien como veis.
He encontrado esto en AliExpress:
7,69€ | Cubierta parasol para parabrisas de coche, compatible con Chery Tiggo 8 7 Pro ARRIZO Plus Omoda C5 EXEED Jetour TXL LX VX, accesorios anti UV para coche

Ver el archivo adjunto 1665Por si a alguno os interesa... Muy fácil de poner y de plegar..y acopla bastante bien como veis.
He encontrado esto en AliExpress:
7,69€ | Cubierta parasol para parabrisas de coche, compatible con Chery Tiggo 8 7 Pro ARRIZO Plus Omoda C5 EXEED Jetour TXL LX VX, accesorios anti UV para coche
Cual has cogido de las tres opciones que hay?no sé las diferencias parecen iguales? Así pillo el tuyo que me gusta como queda! Gracias

Cual has cogido de las tres opciones que hay?no sé las diferencias parecen iguales? Así pillo el tuyo que me gusta como queda! Gracias
El más grande de los dos, el de SUV. Una vez lo pedí le hablé por chat del propio AliExpress y le dije el modelo de coche que era y me confirmó que era ese. Yo te aconsejaría que una vez lo pidas le digas que es para el Omoda 5. Para que lo tenga en cuenta por si hay algún otro modelo de SUV.

El más grande de los dos, el de SUV. Una vez lo pedí le hablé por chat del propio AliExpress y le dije el modelo de coche que era y me confirmó que era ese. Yo te aconsejaría que una vez lo pidas le digas que es para el Omoda 5. Para que lo tenga en cuenta por si hay algún otro modelo de SUV.

ok Gracias

A parte d la bandeja me falta por llegar alfombrilla d la carga inalámbrica y la bandeja inferior. Lo q sí me ha llegado han sido el reposapies para el pie izquierdo y los pedales y un par d cosillas más, una luz para la guantera (q vaya tela q no tenga) y unos placas protectoras con el modelo para las puertas. Pongo fotos a ver q os parece IMG20250406111229.jpgIMG20250406111229.jpgIMG20250406111243.jpgIMG20250406111307.jpgIMG20250406111314.jpgIMG20250406111411.jpgIMG20250406111434.jpgIMG20250406111447.jpgIMG20250406115607.jpg

A parte d la bandeja me falta por llegar alfombrilla d la carga inalámbrica y la bandeja inferior. Lo q sí me ha llegado han sido el reposapies para el pie izquierdo y los pedales y un par d cosillas más, una luz para la guantera (q vaya tela q no tenga) y unos placas protectoras con el modelo para las puertas. Pongo fotos a ver q os parece Ver el archivo adjunto 1698Ver el archivo adjunto 1698Ver el archivo adjunto 1699Ver el archivo adjunto 1700Ver el archivo adjunto 1701Ver el archivo adjunto 1702Ver el archivo adjunto 1703Ver el archivo adjunto 1704Ver el archivo adjunto 1705
A ver cuándo te llegue la bandeja que es algo que creo que necesito porque cada vez que abro la guantera y veo el montón de cosas ahí a saco me pongo nervioso. Jjjjj

Djhako o raaldu , os han cobrado gastos de envío ??? A mí me cuesta siete cuarenta y nueve pero me cobran 1,99 de gastos de envío . Es así ?? Aún no lo he pedido.

Djhako o raaldu , os han cobrado gastos de envío ??? A mí me cuesta siete cuarenta y nueve pero me cobran 1,99 de gastos de envío . Es así ?? Aún no lo he pedido.
Yo aproveché para coger un protector para el móvil de 2€ y así me ahorre ese importe. Bueno, en si no me lo ahorre si no que lo aproveché para coger otra cosa que me hiciera falta y no pagarlo por el envío en si...

Pues enhorabuena , yo creo que era uno de los extras más interesantes , y veo que queda perfecto . A mí supongo que en dos o tres días me tiene que llegar

A ver cuándo te llegue la bandeja que es algo que creo que necesito porque cada vez que abro la guantera y veo el montón de cosas ahí a saco me pongo nervioso. Jjjjj
de que bandeja hablais??

por cierto alguno ha comprado o me recomienda algún parasol para las ventanillas del coche? esos que se ponen en los cristales? Es que tengo un bebe y para el verano lo necesitaría!! gracias

De la que ponen los compañeros arriba justo. La del reposabrazos para el my25. Que por cierto estoy comprando ahora mismo xD
A vale perfecto esa la pillé yo también jeje!!

Volver