Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pelín grande ….

ya venden la bandeja inferior por 55€, la he encontrado en wallapop pero se puede pedir en recambios al concesionario y también vale para el de 185cv
Pedida al concesionario. 63€
Si alguien quiere saber el Part Number es este: 403004497AA

Adjuntos

• IMG-20241203-WA0001.jpeg
    IMG-20241203-WA0001.jpeg
    47 KB · Visitas: 111
Alguien sabe si ya han sacado la bandeja de almacenamiento para la consola central del m y 25 ?? En aliexpress o en cualquier otro sitio porque parece que tardan

Polvis , si ponía 2022-2025 , como he visto , estaba claro que no valía . Veo que cometiste el mismo error que cometí yo , que creía que serían el mismo el modelo de 185 que el de 145 y tb lo pedí .

No estaba tan claro, pq si te fijas te da la opción de escoger las 2 bandejas, para el de 185cv y el MY25

No estaba tan claro, pq si te fijas te da la opción de escoger las 2 bandejas, para el de 185cv y el MY25
No, si te fijas en las fotos el 185 ,es el de la palanca de cambios y te da el ok y el 145 te pone una cruz y te dice que no vale para ese modelo

Si, pero el caso es que son dos bandejas distintas. La C, la cuadrada es la del 185cv, de eso no hay duda, yo la tuve. La A, es más alargada y la forma rectangular coincide con el hueco del MY25; pero no cabe por un pelo. Entonces esta bandeja ¿de cual es?

No lo sé, solo se me ocurre al ver las fotos que el volante está a la derecha (inglés) y a lo mejor la disposición del reposabrazos es distinta

Hola, yo tengo esta bandeja para el de 185cv y queda genial

Seguimos sin averiguar ninguna caja separadora de estas de guantera para el modelo 2025??

Parece que sigue sin salir al mercado . Yo voy mirando en AliExpress y en Amazon y nada

Me imagino que alguien más por el foro mirará porque es algo interesante. Ese hueco tan profundo merece una bandeja como la del modelo anterior

Volver