Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Me imagino que alguien más por el foro mirará porque es algo interesante. Ese hueco tan profundo merece una bandeja como la del modelo anterior
si asi es.. una bandeja seria lo suyo para aprovechar mucho mas el espacio. Esperemos que la saquen para nuestro modelo ya que creo que para el modelo 2024 si que había una según estuve viendo en este mismo hilo

si asi es.. una bandeja seria lo suyo para aprovechar mucho mas el espacio. Esperemos que la saquen para nuestro modelo ya que creo que para el modelo 2024 si que había una según estuve viendo en este mismo hilo
Para el modelo 2024 si existe y además a muy buen precio en aliexpress (me costó 3€ con portes gratuitos en aliexpress)

Hola a mi me pasa lo mismo para la bandeja de carga inalámbrica del modelo de 185 cv, ese material tendrá mal envejecer, no habra nadie que con impresión 3d haga piezas para esa zona?, hablo desde el desconocimiento.

saludos.

Hola a mi me pasa lo mismo para la bandeja de carga inalámbrica del modelo de 185 cv, ese material tendrá mal envejecer, no habra nadie que con impresión 3d haga piezas para esa zona?, hablo desde el desconocimiento.

saludos.
Quizá si le metes una pieza 3D a no ser que sea estilo marco sin nada en el centro no te cargue inalámbricamente por tapar la señal...:unsure: he visto alfombrillas que entiendo serán menos gruesas que son para esa zona si no recuerdo mal...

Acabo de colocar la bandeja de reposabrazos del 185 en mi My25. Solo hace falta pegarla lo más adelante y apretar un poco detrás y me encajó perfecta.

Acabo de colocar la bandeja de reposabrazos del 185 en mi My25. Solo hace falta pegarla lo más adelante y apretar un poco detrás y me encajó perfecta.
Puedes poner foto, haber como queda y el enlace de compra. Gracias y Saludos

He visto esta, pero no sé si servirá para el MY25. En principio parece que la forma se adapta, pq es rectangular y no cuadrada, como en el de 185cv, pero tampoco especifica nada....
Yo compré una, la tuve que devolver, mi Omoda es MY25. He leído más adelante que pegándola hacia delante y apretando fuerzas y lo encaja. Cierto pero nuestro modelo no es rectangular 100% espero se den cuenta y saquen una que se ajuste sin presión.

Yo compré una, la tuve que devolver, mi Omoda es MY25. He leído más adelante que pegándola hacia delante y apretando fuerzas y lo encaja. Cierto pero nuestro modelo no es rectangular 100% espero se den cuenta y saquen una que se ajuste sin presión.
A ver a mí eso de tener que apretar algo no me seduce demasiado... jejeje. Me esperaré a ver si sacan algo.

Quizá si le metes una pieza 3D a no ser que sea estilo marco sin nada en el centro no te cargue inalámbricamente por tapar la señal...:unsure: he visto alfombrillas que entiendo serán menos gruesas que son para esa zona si no recuerdo mal...
Podrías poner el enlace donde has visto esas alfombrillas ??

gracias y saludos.

En el Grupo, un usuario las hacia personalizadas y a medida con impresión 3 D, pero esta desaparecido

En el Grupo, un usuario las hacia personalizadas y a medida con impresión 3 D, pero esta desaparecido

Te refieres a las alfombrillas para la zona de carga del movil?
saludos.

Puedes poner foto, haber como queda y el enlace de compra. Gracias y Saludos
No queda en todo el hueco. Encaja un poco dentro pero para lo que es va perfecta y además la luz no queda inutilizada.

Adjuntos

• 20250131_163018.jpg
    20250131_163018.jpg
    62,5 KB · Visitas: 80
  • 20250131_163001.jpg
    20250131_163001.jpg
    46,6 KB · Visitas: 78
Pues no está mal, podrías poner el enlace. Gracias!
He encontrado esto en AliExpress:
15,89€ | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central, organizador de bandeja de coche, accesorios para ordenar ABS, para Chery OMODA 5, 2023, 2024

6€ me costó

Volver