Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

😂😂😂😂😂

He encontrado esto en AliExpress:
23,49€ | Para Chery Tiggo Omoda 5 OMODA C5 EV 2024 2025 accesorios interiores caja de almacenamiento Central reposabrazos de paleta contenedor cubierta de caja

creo que al fin tenemos bandeja para la consola central del omoda 5 my25. pone que es para el ev y en foto parece como el de nuestra consola central

Aunque la demora de quince o veinte días no nos la quita nadie

Es la opción dos , al menos esa es la que yo he cogido por la foto que he visto . Se ve la diferencia de el pulsador de apertura , el antiguo y el moderno . Si te fijas bien se ve claro . Ahora a ver si hay suerte y sale todo bien .

Por supuesto esa funda es para el omoda 5 primero. Para el MY-25 no es esa la que vale

Joer creo q por fin la he encontrado. Después d mucho buscar está en AliExpress, es la última foto, la q sale el modelo eléctrico. Es un poco más cara q todas las demás q he visto, pero es la única q encaja en el modelo 2025

23,49€ | Para Chery Tiggo Omoda 5 OMODA C5 EV 2024 2025 accesorios interiores caja de almacenamiento Central reposabrazos de paleta contenedor cubierta de caja

lo puse yo ayer, iba a comprar ese pero finalmente lo compré aquí que salía más barato
16,74€ | Para Chery Omoda C5 EV 2024 2025 moldura Interior Control Central caja de almacenamiento inferior contenedor de reposabrazos carga inalámbrica antideslizante

Sorry compañero, no había visto q lo pusiste hasta q lo puse yo😅... Si es q estsba encegao buscando y eché un ojo por aquí.... Por cierto el q has pillado es todo el pack o sólo la bandeja? Y otra cosa, alguien ha encontrado protectores para las pantallas?

Sorry compañero, no había visto q lo pusiste hasta q lo puse yo😅... Si es q estsba encegao buscando y eché un ojo por aquí.... Por cierto el q has pillado es todo el pack o sólo la bandeja? Y otra cosa, alguien ha encontrado protectores para las pantallas?

tranquilo, yo estaba igual mirando a diario ya que lo tuve en el anterior omoda y me parece un accesorio muy útil y lo echaba en falta...

compré la bandeja solamente y protectores de pantalla no me he animado porque veo complicada la instalación, a ver si alguien más opina

Esta es la que habeis pillado para nuestro modelo del 2025?? Gracias

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-30 012744.png
    Captura de pantalla 2025-03-30 012744.png
    179,6 KB · Visitas: 10
91,58€ | Pantalla de navegación GPS para coche CHERY OMODA E5 2024 2025, 12,3 pulgadas, película protectora templada, pegatina de pantalla para tablero, accesorio para automóvil
Hola estos son los protectores de la pantalla q he encontrado, se flipan con el precio, en el enlace pone 91 pavos, pero cuando abres aliexpress están a 45, 79€,q también es un pasada d caro. Si alguien encuentra algo más barato q avise.... Q con esto se han pasao...

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-30-03-40-12-99_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    Screenshot_2025-03-30-03-40-12-99_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    58,5 KB · Visitas: 10
91,58€ | Pantalla de navegación GPS para coche CHERY OMODA E5 2024 2025, 12,3 pulgadas, película protectora templada, pegatina de pantalla para tablero, accesorio para automóvil
Hola estos son los protectores de la pantalla q he encontrado, se flipan con el precio, en el enlace pone 91 pavos, pero cuando abres aliexpress están a 45, 79€,q también es un pasada d caro. Si alguien encuentra algo más barato q avise.... Q con esto se han pasao...
En la pag 37 veras un enlace de una web q salia por unos 20 euros. Echale un vistazo creo que hay los dos modelos pero no lo he comprado para asegurarlo esperaba q algún valiente lo pillara y nos dijera. Jajaja...

Efectivamente están en 10'25 y 12,3 pulgadas y pone 18'80 $ . No sé cómo saldrá realmente

Volver