Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Y este otro para el volante y el cambio.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,09€ 50%de DESCUENTO | Juego de decoración de volante de fibra de carbono para Interior, accesorios para Chery Omoda C5, E5, 2023, 2024, 1 Juego

Alguien ha comprado las alfombrillas, pack de tres, en AliExpress y le han llegado ya, su web hay mucha variedad y hay que tener cuidado, he visto de una pieza, de tres, la de maletero, de conductor izquierda, derecha, etc. si alguien ya las tiene podía pasar enlace y comente como quedan
Yo las he comprado, las estoy esperando. Cuando me lleguen, paso foto

Lo sé, lo sé. Es que aún no sé cómo se añade el link para acceder.
La tecnología no es lo mío 😅

Yo he comprado estas fundas para los pedales, tengo el premium, y quedan genial. Eso sí, cuesta la vida colocarlos. Pero se ajustan perfectamente.Screenshot_2024-08-16-12-48-29-816_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Yo he comprado estas fundas para los pedales, tengo el premium, y quedan genial. Eso sí, cuesta la vida colocarlos. Pero se ajustan perfectamente.Ver el archivo adjunto 276
Está claro que queda para pasar la ITV, pero que sepáis que no la pasan con estos pedales ningún vehículo, el mío no la paso, falta grave y vuelta a pagar

Hola! No sé si has puesto quien las hace Podrías decir quién? Gracias!!
Es en otro grupo de omoda en una plataforma de mensajería parecida a wasap,la última vez que puse donde era me eliminaron mensaje

Después de dos meses con las alfombrillas por fin he tenido tiempo de colocarlas, lo único que no he podido poner todas mejor sujetas porque no venían suficientes velcros de doble cara para sujetarlas bien así que he comprado más velcros y estoy a la espera de que me lleguen.

1000034255.jpg1000034257.jpg1000034256.jpg1000034258.jpg

Como venían bastante dobladas están un poco arrugadas pero eso también me pasó con la alfombra del maletero y poco a poco se quedó bien estirada y sin arrugas.

Después de dos meses con las alfombrillas por fin he tenido tiempo de colocarlas, lo único que no he podido poner todas mejor sujetas porque no venían suficientes velcros de doble cara para sujetarlas bien así que he comprado más velcros y estoy a la espera de que me lleguen.

Ver el archivo adjunto 278Ver el archivo adjunto 279Ver el archivo adjunto 280Ver el archivo adjunto 281

Como venían bastante dobladas están un poco arrugadas pero eso también me pasó con la alfombra del maletero y poco a poco se quedó bien estirada y sin arrugas.
Cuanto te han salido la alfombrillas

Tendréis que tomar medidas pero creo que está bandeja si que sirve, que alguien mida el hueco y lo confirme.

Así de primeras viendo los rebajes que tiene en la parte delantera podría servir, no me cuadran mucho las medidas porque creo que el hueco es más cuadrado. Ahora no lo puedo medir pero si alguien lo puede hacer...

Volver