Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Y me calenté 😅 voy de conejillo de Indias, total aqui sabemos de eso jajaajaj....he pedido la alfombrilla de silicona, lo peor que puede pasar es que tenga que devolverla....ya os diré 😅
Vamos de conejillos, yo también caí en la tentación🤗🤗🤗

Tienes tres? 🥴 El rosa ya imagino para quien es? 👍
Yo transparentes los dos. 😃

Disculpa la demora javigs1971. Aquí lo tienes:

Incluye video para su colocación ;-)

Un saludo.
Estupendo @Txoky me suena haber visto alguna foto del reposapies también con el logotipo de Omoda, pero ahí solo estarían acelerador y freno.

Alguno sabe donde puedo conseguir el reposapies para poner ya las 3 piezas??

Gracias por el enlace!!!

Escribe el Ali, reposapie para Omoda o kia o acesorios omoda5... hay un universo de trastos para tu coche.

Escribe el Ali, reposapie para Omoda o kia o acesorios omoda5... hay un universo de trastos para tu coche.
Si si, si no tenemos aún el coche y ya tengo para llenar una caja con todos los accesorios que hemos comprado jajaja

Pero El reposapies solamente lo.encuentro genérico sin el logotipo de Omoda como los pedales de acelerador y freno que si lo levan y me gustaría poner las 3 piezas iguales.

Por eso decía que si alguno sabe el enlace del reposapies en plateado con el logotipo de Omoda se lo agradecería.

Gracias

lo busqué y me he apañado con el genérico porque no encontré tampoco, será como la parte de la carga inalámbrica que tampoco encuentro nada para adornar esa parte, me tiene loco, esa parte con el tiempo va a envejecer muy mal y no encuentro nada, sabes que parte te digo no?

lo busqué y me he apañado con el genérico porque no encontré tampoco, será como la parte de la carga inalámbrica que tampoco encuentro nada para adornar esa parte, me tiene loco, esa parte con el tiempo va a envejecer muy mal y no encuentro nada, sabes que parte te digo no?
Si se la zona que me dices y la verdad es que tiene pinta de deteriorarse fácil, el de mi mujer es el MY25 y esa parte ya viene distinta

Ojalá las tuviera yo todas, yo te puedo decir que por herror tengo 2 del maletero y ninguna delantera y va de lujo, impermeable y un manguerazo como nueva

o sea que estas son las buenas que son de calidad entonces?

Ya me han venido las alfombrillas, casi un mes para recibirlas, ajustan de p.m. al milímetro, claro que vienen echas un cuatro, yo las he desplegado y lo que venía doblado lo he calentado con la pistola de calor y lo he llevado a su sitio, el resto de la faena lo harán los velcros y los días para que se asiente, cuando ponga los velcros ya sacaré fotos

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver