Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola compañeros.
He visto esta web con fundas para los mandos, y la verdad es que me parecen bastantes bonitos.

Un saludo!

Hola compañeros.
He visto esta web con fundas para los mandos, y la verdad es que me parecen bastantes bonitos.

Un saludo!
Tambien tienes esos en color plata, son buenos, casi identicos al mando...los mios por un euro cada uno y sin gastos de envio.
Miralos en ALI tienes montones para elejir.

Hola compañeros.

Un saludo!
Muy caros. Míralos en aliexpress, que por alrededor de un euro tienes montones de colores a elegir

Primeras pijaditas, como bien dice el compañero, Aliexpress es tu amigo 😉

Adjuntos

• 20241018_181032.jpg
    20241018_181032.jpg
    145,6 KB · Visitas: 67
  • 20241018_182141.jpg
    20241018_182141.jpg
    29,7 KB · Visitas: 78
  • 20241018_180916.jpg
    20241018_180916.jpg
    64,8 KB · Visitas: 90
  • 20241018_180847.jpg
    20241018_180847.jpg
    78 KB · Visitas: 96
  • 20241018_181009.jpg
    20241018_181009.jpg
    94,7 KB · Visitas: 90
estan muy buenos ! Pon los links si los tienes !
Ahí van

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,09€ | Vtear-cubierta de alféizar de puerta de coche, decoración de marco Exterior, pegatina antipatadas, accesorios embellecedores, piezas antisuciedad para Chery Omoda C5 2023

6,61€ | Cubierta de cerradura de puerta de coche, emblemas de protección antioxidante, 4 piezas, para Chery, Omoda 5, S5, C5, insignia con logotipo, calcomanías, accesorios para automóviles

3,75€ | Tapas de válvula de neumático de rueda de coche, cubiertas de vástago de neumático, impermeables, Chery, Omoda 5, FX 2022, 2023, 2024, decoración de coche, 4 piezas

5,39€ | Funda de TPU para llave de coche, Protector Fob para Chery Tiggo 8 Pro Tiggo 8plus New 5 plus 7pro Chery Tiggo 7 Pro Max Omoda 5 C5 Modod

Y alguna cosita más que está por llegar 😉

Última edición:
Alguien ha encontrado algo para proteger la cámara trasera del agua? La verdad es que tener está cámara y cuando llueve no ver una :poop: no me parece bien. En mi anterior coche tenía un chorrito de agua que daba en la cámara y se veía de lujo

Alguien ha encontrado algo para proteger la cámara trasera del agua? La verdad es que tener está cámara y cuando llueve no ver una :poop: no me parece bien. En mi anterior coche tenía un chorrito de agua que daba en la cámara y se veía de lujo
Totalmente de acuerdo compañero. Llevamos una semana de lluvia sin parar y la cámara trasera se ve lo justo 🤷

Es verdad, cuando llueve se ve fatal, habria que inventar alguna visera.

Hola a todos,

Gracias por adelantado por la información que habéis dejado.
Os comparto la lista de cosas que me han parecido interesantes.
Muchas de ellas seguramente me las vaya comprando en los próximos días.

Funda llave:

cubre alfeizar:

estuche gafas:

Cubre cerradura:

Alfombrillas:
Alfombrillas:

Cubre maletero base upper (lower es para el maletero que se hunde)
Cubremaletero completo upper
Cubre maleteros base y completos

Cubre salpicadero

Protector pantalla
Protector película interior

Protector asiento trasero

gomas fondos - NO COMPRAR, NO COINCIDEN LAS FORMAS

Parasol delantero
Parasol todas las ventanas:

Reposabrazos

Caja almacenamiento

Cenicero

protector puertas (solo 2)

Cubrevolante

Se admiten sugerencias y criticas constructivas.

Un saludo a todos

Última edición:
La funda del volante no te afectará para el calefactable?

Yo esa no la tengo por que un compañero me recomendo muy sabiamente que no la comprara por eso, por gener que quitar tornillo y por consecuente tener que llevar destornillador en el momengo que se termine la pila y te hiziera falta la llave interior de emergencia o cambiar la pila. En cuanto a los tornillos se ve que gendrian que ser los 4 . Comprate de silicona mejor

Una duda el que tenga este llavero o la sepa: para encajar la llave nuestra del coche ahí, A) hay que desarmar los dos tornillos, B) hay que desarmar los 4 tornillos o C) no hace falta quitar ningún tornillo y se mete a presión

GRACIAS
Cómo te dice el compañero Alabort, también tengo la de silicona, en el momento que la pones queda maciza y resistente y lo mejor es que cuesta poco más de 2€. Es muy sencilla de poner.

La alfombra del maletero que compré queda perfecta y las alfombrillas de los asientos delanteros y traseros me han llegado ayer pero hasta el fin de semana no los colocaré.
Las alfombrillas son tres piezas, piloto, copiloto y la otra que cubre los asientos traseros enteros de una sola pieza y en cuanto los coloque te comento que tal quedan. También he de decir que estás han tardado más en enviar y llegar porque cuando pregunté al vendedor porque tardaba tanto en enviarlas me comentó que las hacían sobre pedido.
Los enlaces los tengo puestos en este post más arriba.

En los vehículos con el sistema de apertura y arranque sin llave como el nuestro los cacos utilizan un amplificador de señal. Se colocan cerca del vehículo y con el amplificador buscan la señal de tu mando y se lo encuentran abren la puerta,arrancan y se lo llevan.
Donde más se roban es en restaurantes con parking,supermercados,centros comerciales y en tu propia casa cuando el vehículo está aparcado en la calle o incluso en el garaje porque saben que estás cerca del coche.

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver