Nacho248
Forero Activo
Sabes donde esta el archivo para imprimir ?
A ver como lo consigo

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes donde esta el archivo para imprimir ?
Tambien tienes esos en color plata, son buenos, casi identicos al mando...los mios por un euro cada uno y sin gastos de envio.Hola compañeros.
He visto esta web con fundas para los mandos, y la verdad es que me parecen bastantes bonitos.
![]()
Funda para Omoda
Exclusive Keys ofrece una amplia selección de fundas para llaves de coches de alta calidad y diseño exclusivo. Encuentra la funda perfecta para tu llave y dale un toque único y personalizado a tu vehÃculo. ¡Visita nuestra tienda online y descubre nuestra colección hoy mismo!exclusive-keys.com
Un saludo!
Muy caros. MÃralos en aliexpress, que por alrededor de un euro tienes montones de colores a elegirHola compañeros.
He visto esta web con fundas para los mandos, y la verdad es que me parecen bastantes bonitos.
![]()
Funda para Omoda
Exclusive Keys ofrece una amplia selección de fundas para llaves de coches de alta calidad y diseño exclusivo. Encuentra la funda perfecta para tu llave y dale un toque único y personalizado a tu vehÃculo. ¡Visita nuestra tienda online y descubre nuestra colección hoy mismo!exclusive-keys.com
Un saludo!
GraciasMuy caros. MÃralos en aliexpress, que por alrededor de un euro tienes montones de colores a elegir
estan muy buenos ! Pon los links si los tienes !Primeras pijaditas, como bien dice el compañero, Aliexpress es tu amigo![]()
Ahà vanestan muy buenos ! Pon los links si los tienes !
Totalmente de acuerdo compañero. Llevamos una semana de lluvia sin parar y la cámara trasera se ve lo justoAlguien ha encontrado algo para proteger la cámara trasera del agua? La verdad es que tener está cámara y cuando llueve no ver unano me parece bien. En mi anterior coche tenÃa un chorrito de agua que daba en la cámara y se veÃa de lujo
Es verdad, cuando llueve se ve fatal, habria que inventar alguna visera.Alguien ha encontrado algo para proteger la cámara trasera del agua? La verdad es que tener está cámara y cuando llueve no ver unano me parece bien. En mi anterior coche tenÃa un chorrito de agua que daba en la cámara y se veÃa de lujo
Aquà las tienes:estas son las almohadillas que estoy buscando para nuestro coche pero por más que le pregunte donde las ha comprado y que ponga el enlace nada:
Cómo te dice el compañero Alabort, también tengo la de silicona, en el momento que la pones queda maciza y resistente y lo mejor es que cuesta poco más de 2€. Es muy sencilla de poner.![]()
Funda de cuero de aleación de Zinc para llave remota de coche, accesorios para llavero Chery Omoda C5 5 fx 7 8 pro plus 2022 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Una duda el que tenga este llavero o la sepa: para encajar la llave nuestra del coche ahÃ, A) hay que desarmar los dos tornillos, B) hay que desarmar los 4 tornillos o C) no hace falta quitar ningún tornillo y se mete a presión
GRACIAS
La alfombra del maletero que compré queda perfecta y las alfombrillas de los asientos delanteros y traseros me han llegado ayer pero hasta el fin de semana no los colocaré.
Las alfombrillas son tres piezas, piloto, copiloto y la otra que cubre los asientos traseros enteros de una sola pieza y en cuanto los coloque te comento que tal quedan. También he de decir que estás han tardado más en enviar y llegar porque cuando pregunté al vendedor porque tardaba tanto en enviarlas me comentó que las hacÃan sobre pedido.
Los enlaces los tengo puestos en este post más arriba.
En los vehÃculos con el sistema de apertura y arranque sin llave como el nuestro los cacos utilizan un amplificador de señal. Se colocan cerca del vehÃculo y con el amplificador buscan la señal de tu mando y se lo encuentran abren la puerta,arrancan y se lo llevan.
Donde más se roban es en restaurantes con parking,supermercados,centros comerciales y en tu propia casa cuando el vehÃculo está aparcado en la calle o incluso en el garaje porque saben que estás cerca del coche.