David 2304
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Gris Titanio Bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo el que cogí yo encaja a la perfección, va pegado bien, de acero, en negro y bandas gomosas. Queda como si viniera con el coche, estupendísimo.
Si todavía estás buscando dímelo y te paso enlace.
Hola, como para el nuevo modelo MY25 no existe, por ahora esta caja, me gustaría contactar con la persona que realiza estas personalizadas y a medida, sabéis como puedo contactar con el?, gracias y saludosYo acabo de recibir el mío y queda perfecto
A mí me venían las dos, la inferior y la superiorya venden la bandeja inferior por 55€, la he encontrado en wallapop pero se puede pedir en recambios al concesionario y también vale para el de 185cv
Yo la tengo pedida pero me han dicho que hasta dentro de 15 días nada que tienen problemas con el suministro.ya venden la bandeja inferior por 55€, la he encontrado en wallapop pero se puede pedir en recambios al concesionario y también vale para el de 185cv
Hay que quitarle el polispan y poner la bandeja, no hay más misterio
Encima, puedes poner las dos. Tiene como dos estantes y cada bandeja tiene el suyillamarme tonto pero estoy que no veo ya nada, a ver iria la rueda, quitamos el poliespam y luego la bandeja que compramos, y la otra donde iria?
Eso es otro tema. A mi es q un poco de maletero más me viene bien. La bandeja superior la dejaré en el armario.claro pero lo que no veo que si compramos la segunda bandeja es para ampliar maletero ... entonces termino sin verlo , jjjjjjj que corto soy
No. La bandeja superior es más grande y no cabe en el estante de abajo. Hay que comprarla aparte como accesorio( los 145 CV ya la traen). Hay compañeros que se la han hecho porq son unos manitas pero yo tendré que comprarlaanda leches ahora lo he entendido !!!!!!!!!! si queremos ampliar el maletero entonces se quita el polispam y se acabó? no hace falta la segunda bandeja no?
y entonces los compañeros que se la han fabricado a mano porque lo han hecho? bastaria con quitar el polispam y ya está o me estoy perdiendo algo?