Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ya van llegando cosas. El llavero dorado lo compré y el negro de goma me lo han regalado los de las alfombrillas antideslizantes.

Adjuntos

• IMG20241101123728.jpg
    IMG20241101123728.jpg
    92,2 KB · Visitas: 69
Alguien ha encontrado alguna funda para la palanca de cambios que esté bien que ponga Omoda?
Muchas gracias

Justo el que cogí yo encaja a la perfección, va pegado bien, de acero, en negro y bandas gomosas. Queda como si viniera con el coche, estupendísimo.

Si todavía estás buscando dímelo y te paso enlace.

Pon aquí el enlace para todos.

Saludos.

Yo acabo de recibir el mío y queda perfecto
Hola, como para el nuevo modelo MY25 no existe, por ahora esta caja, me gustaría contactar con la persona que realiza estas personalizadas y a medida, sabéis como puedo contactar con el?, gracias y saludos

En la pagina 3, mensaje 54 viene ese tema que buscas ...podras contactar tambien por privado.

ya venden la bandeja inferior por 55€, la he encontrado en wallapop pero se puede pedir en recambios al concesionario y también vale para el de 185cv

Adjuntos

• 1730972582271.png
    1730972582271.png
    295,6 KB · Visitas: 70
Y hay que quitar el poliespan de la rueda de repuesto o cómo va colocada??

Saludos.

me imagino que si, pero no tengo yo mucha idea, no soy manitas.... si alguien nos dice algo que lo sepa, cual sería la función de esta segunda bandeja?

Hay que quitarle el polispan y poner la bandeja, no hay más misterio

ya venden la bandeja inferior por 55€, la he encontrado en wallapop pero se puede pedir en recambios al concesionario y también vale para el de 185cv
Yo la tengo pedida pero me han dicho que hasta dentro de 15 días nada que tienen problemas con el suministro.

y como quedaría sujeta la rueda? y segundo el poliespam que hacemos con el lo guardamos o tiramos?

llamarme tonto pero estoy que no veo ya nada, a ver iria la rueda, quitamos el poliespam y luego la bandeja que compramos, y la otra donde iria?

llamarme tonto pero estoy que no veo ya nada, a ver iria la rueda, quitamos el poliespam y luego la bandeja que compramos, y la otra donde iria?
Encima, puedes poner las dos. Tiene como dos estantes y cada bandeja tiene el suyi

claro pero lo que no veo que si compramos la segunda bandeja es para ampliar maletero ... entonces termino sin verlo , jjjjjjj que corto soy

claro pero lo que no veo que si compramos la segunda bandeja es para ampliar maletero ... entonces termino sin verlo , jjjjjjj que corto soy
Eso es otro tema. A mi es q un poco de maletero más me viene bien. La bandeja superior la dejaré en el armario.

anda leches ahora lo he entendido !!!!!!!!!! si queremos ampliar el maletero entonces se quita el polispam y se acabó? no hace falta la segunda bandeja no?
y entonces los compañeros que se la han fabricado a mano porque lo han hecho? bastaria con quitar el polispam y ya está o me estoy perdiendo algo?

anda leches ahora lo he entendido !!!!!!!!!! si queremos ampliar el maletero entonces se quita el polispam y se acabó? no hace falta la segunda bandeja no?
y entonces los compañeros que se la han fabricado a mano porque lo han hecho? bastaria con quitar el polispam y ya está o me estoy perdiendo algo?
No. La bandeja superior es más grande y no cabe en el estante de abajo. Hay que comprarla aparte como accesorio( los 145 CV ya la traen). Hay compañeros que se la han hecho porq son unos manitas pero yo tendré que comprarla

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver