Actualización software

Pues a mí me da cero problemas . Todo ok. Voy a ver qué versión tengo

No, pero solo me ha fallado en dos ocasiones y tampoco le doy importancia ...hablo del google maps, en dos viajes largos , lo vuelvo a poner y listo.

Hola a todos, hoy he estado hablando con el taller de Omoda en Guipúzcoa, el de Vitoria que es el más cercano para mí hasta enero no lo terminan, total que el mecánico me ha dicho que puede ser(haber si lo digo bien)que haya actualizaciones para unos coches y para otros no, por ejemplo si a ti te han vendido un coche que llevaba 8 meses en el concesionario, ese coche llevará x versión de software y puede ser que se quede ahí, yo le he preguntado que entonces como van a arreglar los fallos que tenemos el 99% de los dueños, y me ha dicho que con sucesivas actualizaciones que vayan llegando, y que Omoda les facilita el bastidor de las actualizaciones que saca y que ellos nos llaman para actualizar a medido que Omoda crea nuevas actualizaciones se supone que arreglando errores

Exacto, eso es lo que os puse en el post 132 de este hilo y dicho por el mismo concesionario que comentas 🤷‍♂️

Yo tengo la última actualización y perfecto solo me falla aveces el CarPlay.. se me desconecta.. pero nose si es el coche o el móvil ya que mi madre tiene un Audi nuevo y me pasa aveces igual con el suyo !

a mi es que directamente lo saqué con la última actualización solo me falla lo de CarPlay no tengo más problemas

Buenas tardes, pues hoy he escrito a Omoda atención al cliente, comentándole lo que me dijeron en el taller, a ver que piensan ellos, no acabo de convencerme lo que me dijeron.....

Saludos.

Te he puesto 2 fotos, espero que te sirva. Esta al lado derecho del retrovisor mirando al frente desde el puesto de conducción. En el cristal hay una marca en forma de L, te lo he marcado con una flecha roja.
Por comentar, en mi caso que lo he estrenado hoy, llevo el ViaT colocado donde la carga de la llave, y me leen los arcos sin problema ninguno.
Hoy he pasado por 3 telepeajes distintos y perfecto. Y lo mismo con los arcos de la A-8 y la BI-625 que tienen lector para camiones, y el ViaT pita en todos los casos, llevandolo junto al movil, en la repisa de la llave.
Mientras siga así, paso de pegarlo al parabrisas.

Tolinon,aunque yo no he detectado ningún problema aún,podrías decirme cuáles son los tuyos?

Este lunes, por fin, tengo cita para el mantenimiento de los 15.000 kms y espero que me lo actualicen porque eso depende del número de bastidor aunque creo que si me toca ya que es de los primeros. Cuando actualice comprobare si se han corregido los errores que me interesan y los que reportamos por aquí de lo contrario voy a hablar con Omoda España y actuaré en consecuencia. Os iré contando

Yo si el lunes no me llaman llamaré yo, en Omoda me dijeron que se pondría en contacto conmigo

Saludos

Por comentar, en mi caso que lo he estrenado hoy, llevo el ViaT colocado donde la carga de la llave, y me leen los arcos sin problema ninguno.
Hoy he pasado por 3 telepeajes distintos y perfecto. Y lo mismo con los arcos de la A-8 y la BI-625 que tienen lector para camiones, y el ViaT pita en todos los casos, llevandolo junto al movil, en la repisa de la llave.
Mientras siga así, paso de pegarlo al parabrisas.
Con la última actualización que me pusieron, ya no me falla.

Buenos dia ya me han actualizado el sofware ahora llevo la version 03.09.07, el tema radio ya se queda sintonizado en europa pero otras pijadas que hace el coche como parar el sistema de aire sin que nadie lo haya tocado o el start estop super sensible que sin detener el cehiculo del todo ya me lo para esto no esta solucionado, me dicen que llamaran ala casa para ver que se puede hacer

entonces la radio ya se queda sintonizada en Europa y cuando apagas el coche y vuelves a encender se queda en Europa entiendo con esa versión no?

A mí me lo actualizaron ayer a esa versión y aún me queda por ver cómo va

Volver