Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Usas waze con Android Auto ?Yo tengo la 04 de Junio y va perfecto, ni de broma quiero actualizar nada... igual deberias actualizar solo cuando haya problemas .
Hay gente que ha actualizado y ha ido peor que la anterior.
que problemas se te arreglaron ?Yo tengo la última actualización y perfecto solo me falla aveces el CarPlay.. se me desconecta.. pero nose si es el coche o el móvil ya que mi madre tiene un Audi nuevo y me pasa aveces igual con el suyo !
Por comentar, en mi caso que lo he estrenado hoy, llevo el ViaT colocado donde la carga de la llave, y me leen los arcos sin problema ninguno.Te he puesto 2 fotos, espero que te sirva. Esta al lado derecho del retrovisor mirando al frente desde el puesto de conducción. En el cristal hay una marca en forma de L, te lo he marcado con una flecha roja.
Con la última actualización que me pusieron, ya no me falla.Por comentar, en mi caso que lo he estrenado hoy, llevo el ViaT colocado donde la carga de la llave, y me leen los arcos sin problema ninguno.
Hoy he pasado por 3 telepeajes distintos y perfecto. Y lo mismo con los arcos de la A-8 y la BI-625 que tienen lector para camiones, y el ViaT pita en todos los casos, llevandolo junto al movil, en la repisa de la llave.
Mientras siga así, paso de pegarlo al parabrisas.