Actualización software

No lo creo por no decir que ni de coña...nos tendremos que conformar con lo que tenemos y con las actualizaciones que saquen para los equipos que tengamos cada uno
Perdo que te digo.

Pero si es tema de pieza, se tiene que cambiar y se cambia.

la garantía cubre.

Sino hay que hacer una denuncia.

En 2014 compre un Peugeot 2008 recién sacado en el mercado.
Y cuando el coche estaba cerrado, empezaba sonar una música en el coche, que no tenía nada que ver con que tenía yo, ni la radio que tenía puesto.

Nos dimos cuenta, un día que he bajado del coche repostar, y he cerrado el coche con llave y estaba mi esposa en el coche. y hemos grabado.

fuimos a Peugeot ( nos dejo coche de sustitución) y lo tuvieron 1 semana, me cambiaron el display entero, con la radio, la caja de cd que tenía.

Y el problema solucionado.

Pero claro hay que insistir.

Eso es, solo lo dejan cuando el coche está inmovilizado, a mí me dejaron por la minusvalía y por hacerme el favor...de todas formas eso no es lo que me dijeron al comprar el coche pero está claro que depende de las ganas de cada concesionario 🤷‍♂️

Perdo que te digo.

Pero si es tema de pieza, se tiene que cambiar y se cambia.

la garantía cubre.

Sino hay que hacer una denuncia.

En 2014 compre un Peugeot 2008 recién sacado en el mercado.
Y cuando el coche estaba cerrado, empezaba sonar una música en el coche, que no tenía nada que ver con que tenía yo, ni la radio que tenía puesto.

Nos dimos cuenta, un día que he bajado del coche repostar, y he cerrado el coche con llave y estaba mi esposa en el coche. y hemos grabado.

fuimos a Peugeot ( nos dejo coche de sustitución) y lo tuvieron 1 semana, me cambiaron el display entero, con la radio, la caja de cd que tenía.

Y el problema solucionado.

Pero claro hay que insistir.
Veamos...una cosa es que no funcione y otra es que tenga fallos puntuales o desconexiónrs puntuales que es lo que sucede, por eso no te van a cambiar el hardware

Veamos...una cosa es que no funcione y otra es que tenga fallos puntuales o desconexiónrs puntuales que es lo que sucede, por eso no te van a cambiar el hardware
asi es. pero son fallos, y son muchas veces.

Que se desconecta, que se entrecorta las llamadas,

Pero bueno. como he dicho, personalmente, no tenia esperanza de que sera perfecto.

ya sabia que compro.

asi que...

No tenemos que perder la esperanza de que actualicen o cambien el módulo, yo por lo menos voy a ser pesado que mis buenos euros y esfuerzo me ha costado el coche.

Saludos.

No tenemos que perder la esperanza de que actualicen o cambien el módulo, yo por lo menos voy a ser pesado que mis buenos euros y esfuerzo me ha costado el coche.

Saludos.
yo también.

tengo varios mails enviados a relación clientes.

y voy a tocarle las narices al concesionario!

Que suerte tienes compañero!!!!
No suerte no es....si a mí con la versión 04 tampoco se me desconectaba y ahora si con la 07. Está claro que alguna cosa han arreglado pero otras han empeorado 🤷‍♂️

Última edición:
Hola buenas, ya lo comenté hace unos meses,en mi Omoda desde el primer día que me lo dieron desactive el estar estop y no e vuelto a tener que desactivarlo, cada vez que arranco el coche,un saludo a todos

Me lo dieron,en abril y está es la actualización que tenia 03.09.04 un saludo a todos

A, mi me lo actualizaron el viernes y tardaron,20 minutos,no os puedo poner que versión ya comentare

Yo lo llevé al taller la semana pasada y me lo actualizaron de la 04 a la 07 y no nota nada de nada, no sé si alguno aprecia algún cambio

Yo noto que funciona Waze y que se me desconecta más que antes 😳

Soy nuevo adquiriente de un Omoda C5. Tenía entendido que si conectas al Wifi puedes actualizar desde la consola del vehículo. Si es contando con el dealer, normalmente ellos no lo hacen, al menos no en latinoamérica. Yo tuve que hacerlo manualmente por varios años para un vehículo de marca japonesa (y era todo un proceso), pues ellos ni sabían cómo empezar.

Bueno pues desde el lunes en el taller y aún no le encuentran el fallo a las continuas desconexiones….

Saludos.

Soy nuevo adquiriente de un Omoda C5. Tenía entendido que si conectas al Wifi puedes actualizar desde la consola del vehículo. Si es contando con el dealer, normalmente ellos no lo hacen, al menos no en latinoamérica. Yo tuve que hacerlo manualmente por varios años para un vehículo de marca japonesa (y era todo un proceso), pues ellos ni sabían cómo empezar.
Al menos con la version 03.09.04 no

Volver