Actualizar Software

Que opinas del punto 1.1.4 Grabador de video Digital

Que deben haberlo arrastrado de otros países. En teoría, nuestro coche no permite grabar a modo Dashcam, puede hacerlo, pero no está activada para Europa esa opción que yo sepa. Aún no me he puesto aprobar, pero juraría que el menú de grabación no está activo.

Hola,pues igual fue el Carlink, ni cuenta me di 😅. Pues entonces no sé actualiza el coche solo 😢 es una pena

Está mañana fui con el coche al curre todo bien , cuando salí y arranque me encuentro la pantalla principal modo "Combustion" ,después de unas horas volví a encender la pantalla y se había corregido 🤔 IMG20241125151132.jpg

Pues se han recargado los MB ellos solitos, ya está claro,3 años desde la fecha de activación,luego a pasar por caja :unsure:

Adjuntos

• IMG20241204152302.jpg
    IMG20241204152302.jpg
    68,9 KB · Visitas: 27
Pues se han recargado los MB ellos solitos, ya está claro,3 años desde la fecha de activación,luego a pasar por caja :unsure:
Muy bien. La pregunta, se han recargado una vez acabadas o se han recargado a día 1?

Muy bien. La pregunta, se han recargado una vez acabadas o se han recargado a día 1?
Me lo entregaron el 16 octubre , creo que el 1 de Noviembre no se actualizo, lo mas seguro es que lleguen a un mínimo y se actualizen.
Que mas da , lo que importa es que se actualizan y no llegamos acabar los MB.

Me lo entregaron el 16 octubre , creo que el 1 de Noviembre no se actualizo, lo mas seguro es que lleguen a un mínimo y se actualizen.
Que mas da , lo que importa es que se actualizan y no llegamos acabar los MB.
Pues si. Por cierto, me voy ahora a buscar el cocheeeeeee!!!! 🪅🎊💃🕺🎉🎊💃🕺🎉🎊. Me acaban de llamar 💪🏽💪🏽💪🏽

Sobre los datos, se me olvidó comentarlo pero a mí se me actualizó a 500 mb el día 1. Tiene pinta de que tenemos 500 mb al mes. Ya veremos si a los 3 años se renueva el plan…. O no 🧐

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Algún consejo para revisar en el concesionario antes de sacarlo??a mí me tocaba hoy recogerlo,después mañana y hoy me llaman q la semana q viene🤦,lamentable vaya

Por este subforo del eléctrico sobretodo nos fijamos en que nos den el número de motor para poder conectar la app y el navegador nativo 😜 que lleva nuestra versión. En tu caso creo que es el de gasolina, por lo que no tienes que preocuparte por estas dos cosas, los gasolina de momento no van equipados con app ni eSIM.

Y ánimos con lo entrega, los del eléctrico hemos llegado a esperar 5 meses a la entrega con retrasos constantes! No será tu caso, verás que la semana que viene está.

Que te parece el navegador ? fiable?

Me gusta, es muy útil, puedes programarlo con la voz (llévame a tal dirección etc) se entiende con la autonomía, puedes incluir en la ruta los cargadores que mejor te vayan, ya que te lista los cargadores y potencia que hay en ruta o cerca de donde estés, aparecen las indicaciones en el Head Display, o si quieres también en la pantalla de conducción, al completo o bien ocupando solo una porción en la parte derecha de esa pantalla del volante.

Muy útil la verdad.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Me gusta, es muy útil, puedes programarlo con la voz (llévame a tal dirección etc) se entiende con la autonomía, puedes incluir en la ruta los cargadores que mejor te vayan, ya que te lista los cargadores y potencia que hay en ruta o cerca de donde estés, aparecen las indicaciones en el Head Display, o si quieres también en la pantalla de conducción, al completo o bien ocupando solo una porción en la parte derecha de esa pantalla del volante.

Muy útil la verdad.
Tengo que probar a programarlo con voz.
A mi me gusta que cuando vas a llega una salida de autopista se pone en color indicándote el carril para que no te equivoques.

Volver