Jcd
Forero Activo
Que opinas del punto 1.1.4 Grabador de video DigitalYo las tengo activadas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que opinas del punto 1.1.4 Grabador de video DigitalYo las tengo activadas.
Que opinas del punto 1.1.4 Grabador de video Digital
Y cuántos litros te gastaba?Está mañana fui con el coche al curre todo bien , cuando salí y arranque me encuentro la pantalla principal modo "Combustion" ,después de unas horas volví a encender la pantalla y se había corregidoVer el archivo adjunto 870
Muy bien. La pregunta, se han recargado una vez acabadas o se han recargado a día 1?Pues se han recargado los MB ellos solitos, ya está claro,3 años desde la fecha de activación,luego a pasar por caja![]()
Me lo entregaron el 16 octubre , creo que el 1 de Noviembre no se actualizo, lo mas seguro es que lleguen a un mínimo y se actualizen.Muy bien. La pregunta, se han recargado una vez acabadas o se han recargado a día 1?
Pues si. Por cierto, me voy ahora a buscar el cocheeeeeee!!!!Me lo entregaron el 16 octubre , creo que el 1 de Noviembre no se actualizo, lo mas seguro es que lleguen a un mínimo y se actualizen.
Que mas da , lo que importa es que se actualizan y no llegamos acabar los MB.
Que bienPues si. Por cierto, me voy ahora a buscar el cocheeeeeee!!!!. Me acaban de llamar
![]()
Algún consejo para revisar en el concesionario antes de sacarlo??a mí me tocaba hoy recogerlo,después mañana y hoy me llaman q la semana q vieneQue bien![]()
revisale bien de arriba abajo
![]()
Algún consejo para revisar en el concesionario antes de sacarlo??a mí me tocaba hoy recogerlo,después mañana y hoy me llaman q la semana q viene,lamentable vaya
Un vistazo a la pintura y luego sal del concesionario a disfrutarloAlgún consejo para revisar en el concesionario antes de sacarlo??a mí me tocaba hoy recogerlo,después mañana y hoy me llaman q la semana q viene,lamentable vaya
Que te parece el navegador ? fiable?......... el navegador nativoque lleva nuestra versión.
Que te parece el navegador ? fiable?
Tengo que probar a programarlo con voz.Me gusta, es muy útil, puedes programarlo con la voz (llévame a tal dirección etc) se entiende con la autonomía, puedes incluir en la ruta los cargadores que mejor te vayan, ya que te lista los cargadores y potencia que hay en ruta o cerca de donde estés, aparecen las indicaciones en el Head Display, o si quieres también en la pantalla de conducción, al completo o bien ocupando solo una porción en la parte derecha de esa pantalla del volante.
Muy útil la verdad.