A mi me vino con los embellecedores en rojo pero le dije que no los quería, que yo lo había pedido sin nada rojo. Además, en la página web no existe esa opción. Por lo visto se han quedado con piezas del modelo anterior y se la han puesto al modelo nuevo por toda la cara. En mi caso me lo cambiaron por las negras.
Por otro lado tengo la solución a la apertura del maletero por proximidad.
1° Hay que activarlo en el menu.
2° Os acercais y os poneis junto a la parte central del maletero y esperáis a qué los intermitentes se enciendan unas 5 veces.
3° Dais un paso para atrás aproximadamente. Pero no más de un paso si no no funciona. Y os funcionará todas las veces. La puerta se abrirá sola.
Nota: El coche debe cerrarse solo, de forma automática. Si lo hacéis con el mando creo que no va.
Probarlo y me decís.
Por otro lado tengo la solución a la apertura del maletero por proximidad.
1° Hay que activarlo en el menu.
2° Os acercais y os poneis junto a la parte central del maletero y esperáis a qué los intermitentes se enciendan unas 5 veces.
3° Dais un paso para atrás aproximadamente. Pero no más de un paso si no no funciona. Y os funcionará todas las veces. La puerta se abrirá sola.
Nota: El coche debe cerrarse solo, de forma automática. Si lo hacéis con el mando creo que no va.
Probarlo y me decís.