Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en el MY 25 esa opción no está, sin embargo hay alguien que sí que le ha sonado la bienvenida.
Algo no me cuadra jejejejej.Ya me han contestado y esta es la respuesta.
Pues que esperabas, si en los talleres no tienen ni p. idea...da por echo que sabemos mas nosotros de estos coches que ellos.Pues no me han dicho nada , que preguntarán a la casa
Os cuento mi experiencia, de esta semana. Antes, decir que la contestación sobre la Bienvenida que le han dado al compañero Bucintoro, es llamarnos tontos. El coche está bastante poco cocido, osea, que le falta bastante por mejorar. Mi experiencia ha sido que El Lunes tenía cita para decirle todos estos problemas : La bienvenida, la posible actualización del software, la apertura del maletero por proximidad, el funcionamiento de algun que otro ADA, como por ejemplo la alarma de colisión.( A mi no me ha funcionado, de hecho, una vez tuve que esquivar a uno que freno y no me dijo el coche nada. )Ya me han contestado y esta es la respuesta.
es verdad que si hay cosas diferentes del modelo de 185 al de 145 cv, sería bueno crear un tema, no son muchas pero si suficientes como el tema de la palanca de cambios o los botones físicos.Por cierto a ver si alguien se anima a abrir un hilo particular sobre el MY 25, porque creo que tiene bastantes cosas diferentes , por ejemplo acabo de ver en el concesionario que ahora han sacado el mi 25 con los adornos rojos que llevaba el anterior. Cuando yo lo compré me dijeron que solo habían quitado definitivamente y ahora salen con ellos .
SI, Porfa, manda foto, Graciases verdad que si hay cosas diferentes del modelo de 185 al de 145 cv, sería bueno crear un tema, no son muchas pero si suficientes como el tema de la palanca de cambios o los botones físicos.
Sobre el coche con temas rojos, yo lo tengo así, me dieron la opción el día que iba a firmar me dijeron que apenas habían llegado y tengo ese modelo, si alguien necesita una foto la puedo hacer y compartirla pero creo que ya había una por el grupo
Está es la foto que me enseñaron en el concesionario, es igual que el que tengo yo pero no tengo fotos del mío.SI, Porfa, manda foto, Gracias