Mensaje de bienvenida

Este vídeo de YouTube lo explica perfectamente!

Pues en el MY 25 esa opción no está, sin embargo hay alguien que sí que le ha sonado la bienvenida.

Pues en el MY 25 esa opción no está, sin embargo hay alguien que sí que le ha sonado la bienvenida.

En el mío suena y sale el video de manera aleatoria, unas veces lo hace y otras no. Ciertamente no tenemos ni idea cual es el motivo de que unas veces lo haga y otras no.

Joer....me jode ser pesado , pero me encantaría entender este tema

Igual la solución es hablar con atención al cliente

Mandaré un correo y os diré. Mientras tanto seguiremos indagando.

Ya me han contestado y esta es la respuesta.

Adjuntos

• SAVE_20241117_142157.jpg
    SAVE_20241117_142157.jpg
    54,7 KB · Visitas: 60
Pero he probado a desconectar la apertura y tampoco lo logro.
En algún momento sí que me lo ha hecho pero estoy harto de probatinas.

Es cierto que a mi una vez que me salió fue al cerrar el coche y sin alejarme volver a abrirlo desde la llave...

Volveré a probar a ver

Algo no me cuadra jejejejej.
A mi le lo hace de manera aleatoria, abriendo desde el mando o abriendo con los dedos en la puerta o bien en proximidad, unas veces si y otras no, normalmente no suele salir el mensaje ese de bienvenida.
Hoy he probado de todas las maneras y de ninguna de ellas ha salido, así que no tengo ni idea de los motivos por los que sale o no sale

Va a ser que el MY 25 tambien tiene sus fantasmas y cosas raras:unsure:.

Que tiene fantasmas seguro , y brujas también . Joyen , yo también he probado de todas las maneras y me pasa exactamente lo mismo. Mañana voy al taller porque tengo algo pendiente y si me dicen algo lo comento por aquí

Os cuento mi experiencia, de esta semana. Antes, decir que la contestación sobre la Bienvenida que le han dado al compañero Bucintoro, es llamarnos tontos. El coche está bastante poco cocido, osea, que le falta bastante por mejorar. Mi experiencia ha sido que El Lunes tenía cita para decirle todos estos problemas : La bienvenida, la posible actualización del software, la apertura del maletero por proximidad, el funcionamiento de algun que otro ADA, como por ejemplo la alarma de colisión.( A mi no me ha funcionado, de hecho, una vez tuve que esquivar a uno que freno y no me dijo el coche nada. )
Pues bien, el mecánico de omoda se puso a probar el coche y mirando lo de la apertura del maletero ni siquiera sabía que debía separarse después de que se enciendan los intermitentes. Se lo tuve que decir yo. Al final se abrió una vez y ya no se me ha abierto más. El mecánico quedó en comunicarlo a la marca todo y me contestara.

Perdonad por la chapa que os he dado.

Llevo apenas 4 días con el coche y hoy me dió la bienvenida por primera vez y me sorprendí, llegué como siempre lo único distinto fue que abrimos el copiloto y el piloto a la vez, puede que tenga algo que ver o no, la verdad no creo y no he vuelto a probar. Tengo la versión my25

Jfernando , de dar la chapa nada , habrá que estar atentos a ver lo que te dicen a ti , ojalá se tomen más interés que conmigo .
Y Steven , es mas o menos lo que nos pasa a todos .

Por cierto a ver si alguien se anima a abrir un hilo particular sobre el MY 25, porque creo que tiene bastantes cosas diferentes , por ejemplo acabo de ver en el concesionario que ahora han sacado el mi 25 con los adornos rojos que llevaba el anterior. Cuando yo lo compré me dijeron que solo habían quitado definitivamente y ahora salen con ellos .

Por cierto a ver si alguien se anima a abrir un hilo particular sobre el MY 25, porque creo que tiene bastantes cosas diferentes , por ejemplo acabo de ver en el concesionario que ahora han sacado el mi 25 con los adornos rojos que llevaba el anterior. Cuando yo lo compré me dijeron que solo habían quitado definitivamente y ahora salen con ellos .
es verdad que si hay cosas diferentes del modelo de 185 al de 145 cv, sería bueno crear un tema, no son muchas pero si suficientes como el tema de la palanca de cambios o los botones físicos.
Sobre el coche con temas rojos, yo lo tengo así, me dieron la opción el día que iba a firmar me dijeron que apenas habían llegado y tengo ese modelo, si alguien necesita una foto la puedo hacer y compartirla pero creo que ya había una por el grupo

es verdad que si hay cosas diferentes del modelo de 185 al de 145 cv, sería bueno crear un tema, no son muchas pero si suficientes como el tema de la palanca de cambios o los botones físicos.
Sobre el coche con temas rojos, yo lo tengo así, me dieron la opción el día que iba a firmar me dijeron que apenas habían llegado y tengo ese modelo, si alguien necesita una foto la puedo hacer y compartirla pero creo que ya había una por el grupo
SI, Porfa, manda foto, Gracias

SI, Porfa, manda foto, Gracias
Está es la foto que me enseñaron en el concesionario, es igual que el que tengo yo pero no tengo fotos del mío.

Adjuntos

• 328bdeca-959f-4abc-a9fb-ca5ce28117c6.jpeg
    328bdeca-959f-4abc-a9fb-ca5ce28117c6.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 37
Volver