Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Te ha llegado el pedido? Estoy pensando en hacer lo mismo y me gustaría saber cómo queda . Gracias!!!De momento tengo pedido el de orejeras, mas adelante si veo que me falta espacio pedire el de sin orejeras y lo hare en chapa
Esta es la buena, a mi me llega en unos dias y son 23,16 euros , comprare una chapita fina pero fuerte de madera o lo que sea para poner sobre la rueda y listo...gran idea Tolinon.
Buenos días, después de unos meses y algún que otro viaje lamentando la poca capacidad del maletero me he decidido a hacer este sencillo brico que os muestro. Es simplemente hacer una nueva base encima de la rueda de repuesto quitando el polispan que tenemos ocupando un espacio enorme. En las fotos veis el antes y el después con y sin maleta para que se vea mejor la diferencia. Solo he utilizado una base de madera de un centímetro más o menos y la he cortado por la mitad tal y como tenemos la original, lo único "complicado" es el recorte redondeado de los costados del fondo pero no tiene misterio, una tela un poco gordita y cola de carpintero, coste total unos 25€, depende de la madera que cojáis.
Es casi un lujo llevar una rueda de repuesto hoy en dia aunque sea de galleta..los kit te solucionan pequeños pinchazos. Si rajas la rueda contra algo cortante o revienta, el kit no sirve para nada y te quedas tirao, o sea a avisar a la grua.También puedes quitar la rueda y poner un kit de reparación de pinchazos . Pasas ITV mostrando la sustitución y buala . Maletero enorme.
Tolinón Tu tambien eres del 63, kintoYo lo mismo que comenta kiki, no quito la rueda ni de coña, y como dice Cobo en los costsdillos de la rueda te entran más cosas que las que lleva Doraemon y en nuestra tiempos Sporbilli o como se escriba![]()