Averías en tu Omoda 5

Pues vaya!!! Que para limpiar una te sale otra... Te digo una cosa? Muchas veces lo mejor es lo de toda la vida, Mojas cristasol en la microfibra y seguro que queda mejor. La pantalla no deja de ser un cristal, sin apretar fuerte eso si, tampoco lo echaría como si hubiera un mañana. Mojaría el paño y lo pasaría suave . El cristasol o un buen limpiacristales dejas los cristales de maravilla, sin reflejos ni brillos. Vamos, yo limpio mi televisor con limpiacristales ( suavecito y con mimo) y queda espectacular. En el coche todavía no lo he probado, no he limpiado la pantalla todavía ( todavía me caben una cuantas huellas más). Cuando limpie la pantalla del coche lo comprobaré, lo que si que hay que tener cuidado es con el trapo con el que se pasa.

para que te hagas una idea... y sobre todo le di con esto porque crea efecto antiestático y hace ( o se supone que hace) que el polvo se adhiera menos.

para que te hagas una idea... y sobre todo le di con esto porque crea efecto antiestático y hace ( o se supone que hace) que el polvo se adhiera menos.
Pues ya me contarás cuando le des otra vez que tal queda.

Compañeros no se si a alguno os ha fallado el ICC?
Llevo dos dias intentando activarlo y me sale este mensaje.... ocurre que es un querer y no poder... El sistema intenta, por un instante se pone azul pero luego se desactiva y sale el mensaje de la foto.

Tanto la cámara delantera como la del parabrisas están limpias.

Adjuntos

• IMG-20250221-WA0002.jpg
    IMG-20250221-WA0002.jpg
    59,8 KB · Visitas: 72
Compañeros no se si a alguno os ha fallado el ICC?
Llevo dos dias intentando activarlo y me sale este mensaje.... ocurre que es un querer y no poder... El sistema intenta, por un instante se pone azul pero luego se desactiva y sale el mensaje de la foto.

Tanto la cámara delantera como la del parabrisas están limpias.
Te diría q se anula cuando no sigues las rayas de la carretera y no pones la velocidad de crucero automática. También al tocar freno se deshabilita que yo sepa..
Me explico cuando tocó volante y no se quedan las rayitas de la lado en azul es cuando se me deshabilita

Te diría q se anula cuando no sigues las rayas de la carretera y no pones la velocidad de crucero automática. También al tocar freno se deshabilita que yo sepa..
Me explico cuando tocó volante y no se quedan las rayitas de la lado en azul es cuando se me deshabilita
Ya ya... Eso lo se. Gracias. Todo eso lo tengo en cuenta y aun asi no termina de activarse.

Esto os puede servir ?
Esta en English...

Buenas a todos, pues solo comentar que hay malas noticias, de nuevo hoy se me ha encendido el fallo motor en el cuadro y no se me apaga. La primera vez como sabeis se me encendio al dia suguiente de recogerlo en el cocesionario, lo lleve al taller y me dijeron que era de un mal contacto de un sensor, me lo resetearon supongo tocaron el mencionado sensor y ha estado bien durante 2 semanas , y como digo hoy de nuevo se me ha encendido y no se apàga, mañana lo llevare de nuevo al concesionario y haber que me dicen ahora . El coche no tiene ni un mez , la verdad que da juju , bueno mañana comentare.

Adjuntos

• Fallo Motor.jpg
    Fallo Motor.jpg
    61 KB · Visitas: 72
Revisa en la pantalla donde te dice los fallos que ha tenido a ver si te dice lo que le pasa.
Pero si no te ha dejado tirado , ni ha perdido potencia seguramente será algun sensor que no estará midiendo bien.

Buenas a todos, pues solo comentar que hay malas noticias, de nuevo hoy se me ha encendido el fallo motor en el cuadro y no se me apaga. La primera vez como sabeis se me encendio al dia suguiente de recogerlo en el cocesionario, lo lleve al taller y me dijeron que era de un mal contacto de un sensor, me lo resetearon supongo tocaron el mencionado sensor y ha estado bien durante 2 semanas , y como digo hoy de nuevo se me ha encendido y no se apàga, mañana lo llevare de nuevo al concesionario y haber que me dicen ahora . El coche no tiene ni un mez , la verdad que da juju , bueno mañana comentare.
Mucha suerte tío!! Ojala sea una tontería de nada. Pero siempre toca las pelotas la verdad.. a mí me está sacando de quicio cada vez que veo un acabado con manchas de haber trabajado en el o cosas así. Hoy sin más me di cuenta de como si fuera gotitas de resina por dentro del cristal de la parte de atrás y manchas en toda la goma como de restos de cola..el lunes vuelvo a hablar con Omoda España.

Adjuntos

• IMG_20250223_173640.jpg
    IMG_20250223_173640.jpg
    34,9 KB · Visitas: 69
  • IMG_20250223_173650.jpg
    IMG_20250223_173650.jpg
    88,1 KB · Visitas: 66
  • IMG_20250223_173653.jpg
    IMG_20250223_173653.jpg
    88,2 KB · Visitas: 84
Buenas, hoy tratando directamente con el jefe de taller , le pincharon la maquina y me han dicho que se trata de exactamente el mismo error de la primera vez, de los 2 sensores de temperatura que tiene, uno para el liquido refrigerante y otro en el motor, pues el del motor esta mal ya que al tocarlo o manipularlo desaparece el error. Han pedido el sensor y cuando llegue me llaman para que pase y lo cambien.
Espero de verdad que sea eso....

Mucha suerte tío!! Ojala sea una tontería de nada. Pero siempre toca las pelotas la verdad.. a mí me está sacando de quicio cada vez que veo un acabado con manchas de haber trabajado en el o cosas así. Hoy sin más me di cuenta de como si fuera gotitas de resina por dentro del cristal de la parte de atrás y manchas en toda la goma como de restos de cola..el lunes vuelvo a hablar con Omoda España.
Y que trabajo se supone han realizado para que pueda dejarte esas manchas ?

Revisa en la pantalla donde te dice los fallos que ha tenido a ver si te dice lo que le pasa.
Pero si no te ha dejado tirado , ni ha perdido potencia seguramente será algun sensor que no estará midiendo bien.
Hola Josema66, en los fallos no pone nada, solo se enciende el simbolo de motor en amarillo.

Buenas, hoy tratando directamente con el jefe de taller , le pincharon la maquina y me han dicho que se trata de exactamente el mismo error de la primera vez, de los 2 sensores de temperatura que tiene, uno para el liquido refrigerante y otro en el motor, pues el del motor esta mal ya que al tocarlo o manipularlo desaparece el error. Han pedido el sensor y cuando llegue me llaman para que pase y lo cambien.
Si lo dice la máquina (ordenador) sera eso. El sensor en 5 min. lo cambian y esta en garantía. Pecata minuta... 💪;)

Ya verás como si y así ya te deja de dar por saco. 😉

Después de 4000km he mirado la varilla de aceite y está ha sido mi sorpresa...
A ver que me dicen en el concesionario

Adjuntos

• 20250225_130754.jpg
    20250225_130754.jpg
    23 KB · Visitas: 67
Es en caliente y dejando repostar 5 minutos apagado el motor Screenshot_20250225_161857_Adobe Acrobat.jpg

Volver