Djhako
Forero Activo
Pues vaya!!! Que para limpiar una te sale otra... Te digo una cosa? Muchas veces lo mejor es lo de toda la vida, Mojas cristasol en la microfibra y seguro que queda mejor. La pantalla no deja de ser un cristal, sin apretar fuerte eso si, tampoco lo echaría como si hubiera un mañana. Mojaría el paño y lo pasaría suave . El cristasol o un buen limpiacristales dejas los cristales de maravilla, sin reflejos ni brillos. Vamos, yo limpio mi televisor con limpiacristales ( suavecito y con mimo) y queda espectacular. En el coche todavía no lo he probado, no he limpiado la pantalla todavía ( todavía me caben una cuantas huellas más). Cuando limpie la pantalla del coche lo comprobaré, lo que si que hay que tener cuidado es con el trapo con el que se pasa.

Comprar toalla delicada BestFiber GREY máxima suavidad.
Limpia superficies delicadas como negro piano, retira restos de pulimento con la toalla de microfibra suave BestFiber GREY. La mejor calidad del mercado.

Comprar CarPro InnerQD limpia salpicaderos antiestático
Mantén el interior de tu coche limpio con el limpia salpicaderos coche InnerQD de CarPro. Limpia e hidrata en 1 paso plásticos, cuero, negro piano
para que te hagas una idea... y sobre todo le di con esto porque crea efecto antiestático y hace ( o se supone que hace) que el polvo se adhiera menos.