El control de descenso?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego no me gusta que no tenga nada,nada de compresión/retenció al soltar el acelerador. Pero ni en modo sport, ni siquiera en "manual" (cambio secuencial) seran todos los cabios automáticos así? nunca habia probado uno, lo que tengo claro es que gastara este coche mas freno en un año que mi antiguo en 21 años. asegurado
Bueno, pues acabo de recoger el coche del taller, ya me han arreglado la moqueta, han desmontado toda la parte delantera y le han metido unas placas de relleno, ahora está el suelo mas alto y mullido, ha quedado perfecto!!!! Ya no se sale por los lados!!! El chico de postventa me ha dicho que lo mas seguro que este trabajo se tenga que hacer a mas coches, y que hace poco estuvieron varios jefes de Omoda España en el concesionario, y que quieren feedback de todos los clientes, que quieren solucionar todos los problemas que tengan. Esto me gusta de una marca nueva, que aprendan otras….
Fijo que te harán lo mismo que a mí. Pásale reporte a Postventa España, ellos ya saben la solución. SaludosPues yo estoy con el mismo problema ahora: moqueta salida en conductor y copiloto por falta de relleno. Toca visita en taller.
Pues ponlo en modo sport que te sorprenderáYo llevo alrededor de 1 mes con el coche y me hizo algo parecido en una ocasión, iba a salir de un Stop y creo que por pisarle muy a fondo se me quedo como pillado que no salía y estuvo así como un par de segundos, pero no me lo ha vuelto a hacer y ahora parece que funciona correctamente, no es una bala en las salidas aunque como está en rodaje siempre lo he llevado en el modo Eco, pero bueno también es cuestión de acostumbrarse
Al poner la marcha atrás se activan todos los sensores de aparcamiento(delanteros los esquineros). Otra manera de activarlos es desplegando el menú de ADAS y activarlos a mano(el botón debajo del star/stop) de esta manera no es necesario poner la marcha atrás para que se activen y quitar operaciones al cambio.Hola,sobre los sensores delanteros en los dos modelos premium y comfort, se activan de una manera un tanto rara.
Cuando vas a aparcar hacia delante,para activar los sensores delanteros, primero tienes que poner la palanca en la R de marcha atrás y seguido pones la D de directa y se activan los sensores delanteros con sus pitidos.
Probad con cuidado, Ami me ha funcionado.
Saludos