Averías en tu Omoda 5

Bueno, recogí min Omoda el viernes, ayer a las 4 de la tarde con 45° de temperatura exterior el aire dejó de enfriar, me quedaban 300km de infierno con ventanillas abiertas y sudando la gota gorda, aunque lo peor no fue eso, fue el disgusto de tener que venir al concesionario con escasos 1200km, te da esa sensación interior de (primer viaje, primer problema....) aún queriendo pensar (bueno, es nuevo, pueden pasar cosas que hay que pulir, mente positiva)

Pero no, mi mente está con un disgustazo de campeonato.

Os sigo informando a ver qué me dicen.

ACTUALIZO

Compresor , tienen que cambiarlo, ya han pedido la pieza y me han dejado un coche de cortesía, no tengo ni ganas de hablar, ni de dar explicaciones a todo el mundo que, como es normal, me preguntan por el coche nuevo, así que diré que está en una revisión de cortesía y ya está.

1400km llevaba, espero que no se cumpla la profecía de lo que mal empieza....

:'(

Ánimo eso no es preocupante. Son componentes que pueden salir mal. Para tu consuelo soy mecánico de DAF camiones y ace una semana fui a carretera a reparar y el camión con 1500 km junta de culata. Son cosas que pueden pasar no tiene porqué ser todo a mal. En unos días a disfrutar de tu coche y su aire fresquito.

Ánimo eso no es preocupante. Son componentes que pueden salir mal. Para tu consuelo soy mecánico de DAF camiones y ace una semana fui a carretera a reparar y el camión con 1500 km junta de culata. Son cosas que pueden pasar no tiene porqué ser todo a mal. En unos días a disfrutar de tu coche y su aire fresquito.
Gracias, intento pensar así, que es un problema de fábrica y que se soluciona y ya está, pero hoy veo todo tan negro, yo que venía de problemas y problemas con varios segunda mano, me lanzo a uno nuevo y la primera en la frente :'(

Nada Monika ya verás como es solo un poco de mala suerte. Mucho ánimo.cuando montes otra vez en el lo verás de otra manera.

Bueno, recogí min Omoda el viernes, ayer a las 4 de la tarde con 45° de temperatura exterior el aire dejó de enfriar, me quedaban 300km de infierno con ventanillas abiertas y sudando la gota gorda, aunque lo peor no fue eso, fue el disgusto de tener que venir al concesionario con escasos 1200km, te da esa sensación interior de (primer viaje, primer problema....) aún queriendo pensar (bueno, es nuevo, pueden pasar cosas que hay que pulir, mente positiva)

Pero no, mi mente está con un disgustazo de campeonato.

Os sigo informando a ver qué me dicen.
Cuanto lo siento.
¿Dejo de enfriar de repente o fue perdiendo potencia poco a poco?

Buenas al mio le cruje la direccion desde apenas 3000km lo lleve al concesionario y despues de darme cita una semana despues, lo ven y me dicen que tienen que pasar a omoda para ver si autorizan reparacion, pues despues de dos semanas me dicen que si que han autorizado la reparacion,pero ahora viene lo bueno en septiembre, un coche nuevo crujiendo la direccion en glorietas y aparcando cada vez mas. La verdad me quedado un poco decepcionado con el servicio postventa por lo menos en cordoba. Luego grabare un video por si ese mismo caso le pasa a alguno mas de vosotros

Gracias, intento pensar así, que es un problema de fábrica y que se soluciona y ya está, pero hoy veo todo tan negro, yo que venía de problemas y problemas con varios segunda mano, me lanzo a uno nuevo y la primera en la frente :'(

He de decir que el concesionario se ha portado correctamente y rápido, ya tengi el coche listo, voy ahora a por el, ojalá sea el único susto y ahora pueda disfrutarlo y olvidar este percance!

He de decir que el concesionario se ha portado correctamente y rápido, ya tengi el coche listo, voy ahora a por el, ojalá sea el único susto y ahora pueda disfrutarlo y olvidar este percance!
Me alegro mucho!! Ya verás como vas a disfrutarlo.

Ha sido rápido. Ahora a disfrutarlo olvidándose de ese pequeño percance

Bueno aquí os dejo mi experiencia después de 5 días. Nunca me había comprado un coche nuevo y que tuviera tantos fallos y averías, para llorar.
DESPERFECTOS Y FALLOS.

- MUCHO RUIDO EN LAS PLAZAS TRASERAS, COMO SI ESTUVIERA UNA VENTANA ABIERTA. ME DICEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR LAS GOMAS DE LAS PUERTAS TRASERAS
- LA LUNA TRASERA TIENE COMO AGUJEROS AZULES. ME DICEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR EL VINILO.
- LA GOMA DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR ESTÁ PELLIZCADA. ME DICEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR LA GOMA
- LOS FAROS ESTAN EMPAÑADOS POR EL INTERIOR. NO ME DAN SOLUCIÓN
- LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y LA DEL ACOMPAÑANTE TIENEN DOS PICADOS Y LA PINTURA COMPLETA SE VE ARAÑADA. LA PARTE SUPERIOR ENTRE EL ALERON Y EL TECHO SOLAR ESTA ARAÑADO. EN LA PARTE LATERAL DERECHA TRASERA HAY UNA ESPECIE DE PORO EN LA CARROCERÍA. ME DICEN QUE TIENEN QUE PULIRLO ENTERO.
- EL SABADO 3 DE AGOSTO EN EL TRAYECTO CARTAGENA-MURCIA, ME SALIO UNA AVERÍA EN EL CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO Y NO ME PERMITIO UTILIZARLO. NO ME DAN SOLUCIÓN.
- EL LUNES 5, AL SACAR EL COCHE DEL GARAJE PARA LLEVARLO AL CONCESIONARIO, AL GIRAR L VOLANTE LAS RUEDAS DELANTERAS SE QUEDARON COMO BLOQUEADAS Y HASTA QUE NO CIRCULÉ UNOS 300 METROS NO SE QUITÓ EL RUIDO QUE HACÍAN. NO ME DAN SOLUCIÓN.
- LA GOMAS EXTERIORES DE LA LUNA TRASERA ESTÁN PELLIZCADAS Y LAS SACO YO.

Sinceramente creo que lo tiene todo. Entiendo que tienen que darle solución a todo. Y si no otro. Infórmate bien en la oficina del consumidor a ver si se acojonan un poco. Has llamado a Omoda? Yo también lo haría. Suerte y ánimo.

El lunes he quedado en mi concesionario. Informaré por aquí por si alguien más tiene los mismos problemas que yo.

Buenas al mio le cruje la direccion desde apenas 3000km lo lleve al concesionario y despues de darme cita una semana despues, lo ven y me dicen que tienen que pasar a omoda para ver si autorizan reparacion, pues despues de dos semanas me dicen que si que han autorizado la reparacion,pero ahora viene lo bueno en septiembre, un coche nuevo crujiendo la direccion en glorietas y aparcando cada vez mas. La verdad me quedado un poco decepcionado con el servicio postventa por lo menos en cordoba. Luego grabare un video por si ese mismo caso le pasa a alguno mas de vosotros
Buenas tardes el martes llame a atencion al cliente y hoy me han llamado desde el concesionario que mañana lleve el coche para repararlo, lo dejo alli y me dan uno de sustitucion mientras lo reparan. Es triste tener que quejarte a la marca xq en tu concesionario eres uno mas, pero lo mejor de todo es que lo reparan rapidamente,ahora si puedo decir que la marca responde

Buenas tardes el martes llame a atencion al cliente y hoy me han llamado desde el concesionario que mañana lleve el coche para repararlo, lo dejo alli y me dan uno de sustitucion mientras lo reparan. Es triste tener que quejarte a la marca xq en tu concesionario eres uno mas, pero lo mejor de todo es que lo reparan rapidamente,ahora si puedo decir que la marca responde
De eso se trata, que tengamos a la marca respaldandonos con los concesionarios, los coches son maquinas, han viajado miles de kilómetros y los han tocado un montón de manos hasta que nos llegan a nosotros y estás cosas no deberían pasar, pero pasan , lo que tenemos que agradecer es que mamá Omoda esté al quite de estos problemas.

Si yo eso lo entiendo el problema estaba en la concesion que no me solucionaba nada hasta septiembre y coger una glorieta a izquierda y escuchar crujir la direccion como que no era plan. Una cosa si tengo clarisima que como marca responden y lo mejor de todo es que se preocupan por.nosottos xq lo primero que me han dicho es que hacen seguimiento para ver si lo dejan correcto y valorar el trato recibido

Hola, a alguien más le pasa, que en autovía, sin que se acerque ningún coche ni al lado , ni por detrás, se enciende el piloto amarillo del retrovisor??
Quizás sea que he tocado algo que no debería, pero, yendo de noche, y que se encienda sin motivo....no sé, acojona un poco.🥴

Eso te lo hace cuando vas por el carril derecho y detecta el quitamiedos. Es normal, muchos coches de otras marcas les pasa igual.

Volver