Averías en tu Omoda 5

Estamos la mayoría igual todos tenemos una tecla en el coche mientras no nos cueste dinero... Y lo puedan solucionar.. porque veo a los mecánicos perdidos pero bueno paciencia señores

a ver no te castigues con eso, de tantos coches pues a alguno le tiene que tocar algo pero al estar en garantía te lo tienen que dejar arreglado. Mejor ahora que no después, tranquilidad y paciencia
Si si lo sé, es el momento del calentón.
Eso espero me lo solucionen. El chico del concesionario a sido muy amable y no me ha puesto problema en ir para enseñarle los defectos y problemas. El jueves iré y se lo enseñaré todo.

Estamos la mayoría igual todos tenemos una tecla en el coche mientras no nos cueste dinero... Y lo puedan solucionar.. porque veo a los mecánicos perdidos pero bueno paciencia señores
Tienes razón,lo que pasa que aquí están preparando otra nave más grande para el concesionario,taller y me preocupa un poco el tema donde me van a solucionar los problemas o defectos del vehículo.

A ver si me da tiempo a hacer una foto por que se va muy rapido. Cuando sale el triángulo pone algo pero lo dice con voz y no me entero.
Aquí no hay taller físico todavía, están en ello. De todas formas he quedado en el concesionario el jueves.
También he reseteado lo del teléfono y ahora sí pongo el USB se me cambia al rato a la radio. Cuando pongo marcha atrás me sale un mensaje de que tenga precaución al ir marcha atrás cuando antes no me salía.
Gracias por tú atención Samaniego.
El aviso de tener precaución al poner marcha atrás a mí me sale casi siempre.
Para el aviso del triángulo mira en el apartado averías del cuadro principal a ver si te ha dejado algún registro y nos cuentas.
Lo de estar escuchando música en USB y que se te cambie a radio es raro, no estarás tocando alguna tecla del volante sin darte cuenta?

Última edición:
A mí no me sale aviso ninguno cuando doy marcha atrás, se fiará de mi.....jjjjj

El aviso de tener precaución al poner marcha atrás a mí me sale casi siempre.
Para el aviso del triángulo mira en el apartado averías del cuadro principal a ver si te ha dejado algún registro y nos cuentas.
Lo de estar escuchando música en USB y que se te cambie a radio es raro, no estarás tocando alguna tecla del volante sin darte cuenta?
Lo del aviso de marcha atrás no me salía hasta que he reseteado para emparejar otra vez al móvil,bueno he tocado la estrella del volante porque se me iba lo del USB a la radio.
Lo del tema fallos ya lo miré y no me sale nada. Estoy pensando que es una paranoia mía lo del aire ya que es la mujer la que dice que sale con poca fuerza y enfría poco. Lo del triangulo si que ni idea, pensé que podría ser el que sale cuando no prestas atención ya que me ha salido hoy,pero este no habla y el otro cuando pono el aire sí. Me está volviendo loco el tema.

Lo del triángulo y la frase en inglés es que detecta que no estás mirando hacia la carretera y te avisa que estas distraído.

S
Cierto asi es.
1° Si solo miro con los retrovisores de que me sirve la cámara? 2° Si miro con los retrovisores no leo lo que sale en las cámaras.
Y 3° Desde que cogí el coche he mirado a las cámaras y no me salía ese mensaje,quizás porque he tocado algo? Podría ser,no puedo quitarme culpa en eso,pero que me está volviendo loco el conjunto de problemas ya que en vez de solucionarse a empeorado 😔.
De todas formas agradezco vuestras aportaciones.

Entonces eso no tiene nada que ver con el aire
pero siempre que me ha pasado ha sido por poner el aire. Pero tiene sentido que si he estado subiendo y bajando la temperatura o la velocidad de los ventiladores me distrajera. Lo volveré a probar estando parado cuando ponga el aire a ver qué pasa.Ojala sea lo que dice el compañero de el aviso de distracción y un problema menos del que preocuparme.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Siempre que me ha pasado ha sido por poner el aire. Pero tiene sentido que si he estado subiendo y bajando la temperatura o la velocidad de los ventiladores me distrajera. Lo volveré a probar estando parado cuando ponga el aire a ver qué pasa.Ojala sea lo que dice el compañero de el aviso de distracción y un problema menos del que preocuparme.

Nada no te preocupes, a ver a mí nunca me ha avisado por voz, si toqueteo el aire o radio o pantalla me salta aviso en pantalla de que estoy distraído en inglés!

Lo del aire acondicionado busca en configuración del vehículo la configuración del aire acondicionado y creo recordar que en modo personalizado hay tres opciones que son confort, ahorro y alto. Pon alto y te dará más aire pero ten en cuenta que no se si a los demás compañeros les pasa pero a mí conduciendo en modo eco si que noto que da menos aire frío que en normal o sport.

Volver