Averías en tu Omoda 5

Lo del aire acondicionado busca en configuración del vehículo la configuración del aire acondicionado y creo recordar que en modo personalizado hay tres opciones que son confort, ahorro y alto. Pon alto y te dará más aire pero ten en cuenta que no se si a los demás compañeros les pasa pero a mí conduciendo en modo eco si que noto que da menos aire frío que en normal o sport.
Lo miraré, muchas gracias

Lo del aviso de marcha atrás no me salía hasta que he reseteado para emparejar otra vez al móvil,bueno he tocado la estrella del volante porque se me iba lo del USB a la radio.
Lo del tema fallos ya lo miré y no me sale nada. Estoy pensando que es una paranoia mía lo del aire ya que es la mujer la que dice que sale con poca fuerza y enfría poco. Lo del triangulo si que ni idea, pensé que podría ser el que sale cuando no prestas atención ya que me ha salido hoy,pero este no habla y el otro cuando pono el aire sí. Me está volviendo loco el tema.
Lo del aire haber si lo tienes en económico puesto

Lo del aire haber si lo tienes en económico puesto
Yo tengo el confort y he ido a la configuración del aire y no veo nada de económico, confort o fuerte. Pero bueno lo he probado hoy y si que va bien. Según la mujer sale más flojo que el Ford que tenemos.
Lo del triangulo no me ha salido tampoco, seguro que es lo que dijo algún compañero. Al estar trasteando el aire cuando conducía me detectaría que estaba distraído o algo así.
Gracias por la aportación.

Yo tengo el confort y he ido a la configuración del aire y no veo nada de económico, confort o fuerte. Pero bueno lo he probado hoy y si que va bien. Según la mujer sale más flojo que el Ford que tenemos.
Lo del triangulo no me ha salido tampoco, seguro que es lo que dijo algún compañero. Al estar trasteando el aire cuando conducía me detectaría que estaba distraído o algo así.
Gracias por la aportación.
En modo ECO el compresor del aire funciona menos para ahorrar energía.
Prueba los otros modos

Chicos,daros las gracias a todos por vuestras ayudas!¡
Ahora no me falla nada de momento. Solo tengo que ir al concesionario para que me solucionen unas cosas que son estética del coche.

Cherokee te refieres a los modos de conducción? Porque yo en la configuración del aire he entrado y no veo modos para ese tema. Mi coche es el confort,no creo que sea igual que en el premium.
Si, a los modos de conducción

Hola a todos.
He ido hoy al concesionario y me han solucionado casi todo lo que tenía tema estética del coche. El comercial muy atento,me ha solucionado un par de cosas el mismo,se ha arremangado jajajajaa. Muy contento con el la verdad. Me dará cita para otro día y terminar de arreglar una pieza que está rota.
Los otros temas me lo ha mirado y está todo bien a excepción que se le va la pinza al Google Maps. Ahora uso Waze,me va mejor y me gusta más.
Daros las gracias por vuestra ayuda.

Hola a todos.
He ido hoy al concesionario y me han solucionado casi todo lo que tenía tema estética del coche. El comercial muy atento,me ha solucionado un par de cosas el mismo,se ha arremangado jajajajaa. Muy contento con el la verdad. Me dará cita para otro día y terminar de arreglar una pieza que está rota.
Los otros temas me lo ha mirado y está todo bien a excepción que se le va la pinza al Google Maps. Ahora uso Waze,me va mejor y me gusta más.
Daros las gracias por vuestra ayuda.
Que temas de estética te ha solucionado?

Buenas al mio le cruje la direccion desde apenas 3000km lo lleve al concesionario y despues de darme cita una semana despues, lo ven y me dicen que tienen que pasar a omoda para ver si autorizan reparacion, pues despues de dos semanas me dicen que si que han autorizado la reparacion,pero ahora viene lo bueno en septiembre, un coche nuevo crujiendo la direccion en glorietas y aparcando cada vez mas. La verdad me quedado un poco decepcionado con el servicio postventa por lo menos en cordoba. Luego grabare un video por si ese mismo caso le pasa a alguno mas de vosotros
A mi me ocurre....estoy leyendo todo el hilo porque no sé si te losolucionaron...seguiré leyendo. Tengo el dia 28 cita en el taller. Mismo problema...en glorietas y aparcando cruje la direccion.

Buenas noches si me lo solucionaron, en mi concesionario la cita era para dos meses casi, llame a atencion al cliente un martes y el jueves estaba el coche en el taller y me lo entregaron el martes soguiente con la direccion cambiada y hasta hoy sin escuchar ni un crujido mas

Bueno aquí os dejo mi experiencia después de 5 días. Nunca me había comprado un coche nuevo y que tuviera tantos fallos y averías, para llorar.
DESPERFECTOS Y FALLOS.

- MUCHO RUIDO EN LAS PLAZAS TRASERAS, COMO SI ESTUVIERA UNA VENTANA ABIERTA. ME DICEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR LAS GOMAS DE LAS PUERTAS TRASERAS
- LA LUNA TRASERA TIENE COMO AGUJEROS AZULES. ME DICEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR EL VINILO.
- LA GOMA DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR ESTÁ PELLIZCADA. ME DICEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR LA GOMA
- LOS FAROS ESTAN EMPAÑADOS POR EL INTERIOR. NO ME DAN SOLUCIÓN
- LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y LA DEL ACOMPAÑANTE TIENEN DOS PICADOS Y LA PINTURA COMPLETA SE VE ARAÑADA. LA PARTE SUPERIOR ENTRE EL ALERON Y EL TECHO SOLAR ESTA ARAÑADO. EN LA PARTE LATERAL DERECHA TRASERA HAY UNA ESPECIE DE PORO EN LA CARROCERÍA. ME DICEN QUE TIENEN QUE PULIRLO ENTERO.
- EL SABADO 3 DE AGOSTO EN EL TRAYECTO CARTAGENA-MURCIA, ME SALIO UNA AVERÍA EN EL CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO Y NO ME PERMITIO UTILIZARLO. NO ME DAN SOLUCIÓN.
- EL LUNES 5, AL SACAR EL COCHE DEL GARAJE PARA LLEVARLO AL CONCESIONARIO, AL GIRAR L VOLANTE LAS RUEDAS DELANTERAS SE QUEDARON COMO BLOQUEADAS Y HASTA QUE NO CIRCULÉ UNOS 300 METROS NO SE QUITÓ EL RUIDO QUE HACÍAN. NO ME DAN SOLUCIÓN.
- LA GOMAS EXTERIORES DE LA LUNA TRASERA ESTÁN PELLIZCADAS Y LAS SACO YO.

Hola Wallace. ¿Te han solucionado los problemas? Espero que si.

Gracias de antemano.

Bueno...¡me tocó la china!...o mejor dicho el chino...

Sigo con problemas en mi Omoda.
El resumen es sencillo:

- crujido en el coche a velocidad corta y aparentemente cuando giro el volante (sobretodo a izquierda)
- ruido de ventanas abiertas en la parte de atrás a partir de 100 km/h en autovia.
- El carplay se desconecta a veces y es muy incomodo estar escuchando música (por Bluetooth no pasa)

Este lunes, por fin, le llevé al taller.

No me dejan coche de sustitución.

Flipo

¡Empezamos bien!

Que en 2 horas me llaman tras mirarlo y ya me dan una cita "real"

Tras 48 horas sin saber nada, me llaman.
Han estado 2 mecánicos unas 20 horas (???) entre lunes y martes y no dan con ello.

Flipo

Me dejan coche de sustitución

Antes de darme el coche me dicen que el crujido no saben de donde viene y que no les ha pasado en ningún Omoda pero que es "normal" en coches tan nuevos y que tienen que verificar.

Flipo

El ruido de la parte de atrás que es de insonorización y que no pueden hacer nada.
Que otros Omoda que han probado incluso se oyen mas y que tengo que estar feliz y contento por ello.

Flipo x4

Para finalizar me dice que como "solo es un ruido"...lo de las ventanillas parece ser que ya lo ha abandonado como problema que me quitarán el coche de sustitución en breve para darme el mio y ya si ese que me llaman para ver si me lo pueden arreglar.

Flipo x5 y por INFINITO

Les he nombrado este foro y posibles soluciones que habéis aportado pero no me han hecho mucho caso.

No soy una persona de montar un número ni de ponerme como un loco.
¡Es mas!
Soy mas bien tranquilo pero es probable que en ese caso explote.

Le he comentado al señor del taller que no veo normal todo esto en un coche nuevo y que me gustaría que resolvieran, sobretodo, las dos primeras incidencias pero se la ha pelado.

Ahora a esperar a ver si lo del ruido descubren lo que es (aunque apuesto al tema dirección como a peinachu) y lo de las ventanillas no sé cómo resolverlo.

Voy a intentar hablar con el comercial que me vendió el coche, por si puede influir en algo.

¿Alguna idea que me podéis aportar?

Saludos

pues a darle la paliza al vendedor es el que más puede sentirse mal y ayudarte

Buenas tardes, en la central de omoda si tienen conocimiento de los crugidos de la direccion y si tu concesion llama para informarse le comentaran que hay una campaña de reparacion como a otros clientes como a mi le han hecho.
Si te sirve de algo yo hasta que no llame a atencion al cliente de madrid no me lo arreglaron, en mi concesionario me dieron cita para dos meses despues diciendome que no pasaba nada, llame un martes a madrid y el jueves ya estaba el coche en el taller

Pues sinceramente. Cogía cita con Ángel Gaitán aunque parezca algo peliculero y así mismo se lo haría llegar al concesionario y atención al cliente. ¿Que opináis?

Volver