No, a mí me da la sensación de que la vuelta a su posición si lo sueltas de repente , es demasiado brusca y cuando llega al final suena el clac.no se me daba la sensación como si estuviera destensado sobre todo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, a mí me da la sensación de que la vuelta a su posición si lo sueltas de repente , es demasiado brusca y cuando llega al final suena el clac.no se me daba la sensación como si estuviera destensado sobre todo...
Iré observando a ver...No, a mí me da la sensación de que la vuelta a su posición si lo sueltas de repente , es demasiado brusca y cuando llega al final suena el clac.
Si ya hablé con el comercial y como tengo que ir en un par de semanas pues aprovecharé para comentarlo todo. Problemas de coincidir en horario con taller y tener que ir a 70km de casa para llevarloDjhako, pásate por el concesionario y que te lo miren. Si no están bien que te las cambien.
Si eso seguro..lo único que espero es no tener que dejar el coche en tallerBueno, cuando puedas te haces una excursión de 140kms y seguro que alguna solución darán.![]()
![]()
Si por eso...aún así mañana como me llegan los productos de limpieza que compré le daré un repaso y miraré las escobillas a ver qué veo...Espero que no lo tengas que dejar, las escobillas se cambian en un minuto.![]()
Yo en mi anterior coche que era un mazda 3 las escobillas de casa salieron defectuosas coméntalo cuando vayas. Ya nos dirás como te ha quedado la limpieza de las marcas de la ventosa!! Suerte!Si por eso...aún así mañana como me llegan los productos de limpieza que compré le daré un repaso y miraré las escobillas a ver qué veo...
Me ha comentado el de la tienda de detailing que con limpiador normal no suele irse esas marcas. Habrá que hacer alguna mezcla como las que decían por aquí en el foro. Aún así de momento no haré nada de eso ya que tengo que ir para otras cosas como comenté. Os mantendré informados a ver. Ahora me voy a darle un repaso al interior con los productos que me estoy poniendo malo de ver las huellas y el polvillo jejejejjee.Yo en mi anterior coche que era un mazda 3 las escobillas de casa salieron defectuosas coméntalo cuando vayas. Ya nos dirás como te ha quedado la limpieza de las marcas de la ventosa!! Suerte!
Djhako!!! Cuando termines te pasas por el mío y le das un repaso también. Sólo lo digo por si te aburres...Me ha comentado el de la tienda de detailing que con limpiador normal no suele irse esas marcas. Habrá que hacer alguna mezcla como las que decían por aquí en el foro. Aún así de momento no haré nada de eso ya que tengo que ir para otras cosas como comenté. Os mantendré informados a ver. Ahora me voy a darle un repaso al interior con los productos que me estoy poniendo malo de ver las huellas y el polvillo jejejejjee.
llevo una mala leche interesante...como he comentado en otro hilo...al darle con el producto especial para pantallas gama top y microfibras especial para pantallas gama top también veo que conforme voy dandole de repente me sale una raya como si hubiera cogido un resto de pegamento y marcado toda la pantalla teniendo que darle de nuevo mojando de nuevo y volviendoosla a frotar y de repente otra raya marcada como si fuera de otro resto de pegamento... Entiendo que de la microfibra no es, lo único que me explico es que sean restos que se quedan en pantalla del protector que viene de fabrica y que después de varias veces se eliminara del todo...Djhako!!! Cuando termines te pasas por el mío y le das un repaso también. Sólo lo digo por si te aburres...![]()
A mi me van de fábula limpian perfecto.Y los limpiaparabrisas os van finos? O os dejan rastro en algún punto del recorrido?? Yo creo que las gomas son do nuevas deberían barrer perfectas y para nada lo hacen en mi caso.
ahora hace un rato le he dado y aprecia que iban bien, pero ha sido en plan rápido, quiza ayer pillo algo de polvo en alguna zona o algo...mañana durante el dia lo probare mejor ya que tengo que lavar el coche en breve por fuera...A mi me van de fábula limpian perfecto.
Pues vaya!!! Que para limpiar una te sale otra... Te digo una cosa? Muchas veces lo mejor es lo de toda la vida, Mojas cristasol en la microfibra y seguro que queda mejor. La pantalla no deja de ser un cristal, sin apretar fuerte eso si, tampoco lo echaría como si hubiera un mañana. Mojaría el paño y lo pasaría suave . El cristasol o un buen limpiacristales dejas los cristales de maravilla, sin reflejos ni brillos. Vamos, yo limpio mi televisor con limpiacristales ( suavecito y con mimo) y queda espectacular. En el coche todavía no lo he probado, no he limpiado la pantalla todavía ( todavía me caben una cuantas huellas más). Cuando limpie la pantalla del coche lo comprobaré, lo que si que hay que tener cuidado es con el trapo con el que se pasa.llevo una mala leche interesante...como he comentado en otro hilo...al darle con el producto especial para pantallas gama top y microfibras especial para pantallas gama top también veo que conforme voy dandole de repente me sale una raya como si hubiera cogido un resto de pegamento y marcado toda la pantalla teniendo que darle de nuevo mojando de nuevo y volviendoosla a frotar y de repente otra raya marcada como si fuera de otro resto de pegamento... Entiendo que de la microfibra no es, lo único que me explico es que sean restos que se quedan en pantalla del protector que viene de fabrica y que después de varias veces se eliminara del todo...
Ánimo lolo! Espero que te den una solución pronto compañero.Pues nada, el coche en el servicio oficial omoda y dos semanas y no saben lo q le pasa, con menos de 7 meses el coche y ya a visitado 5 veces el taller, o el taller es una puta mierda o no tienen ni puta idea, es el servicio omoda de jerez, dos semanas y no me han dado coche de sustitución, he llamado a atención al cliente de omoda España y a los dos días me han tramitado coche de alquiler, estoy desesperado
Mucho animo tio, perdona me salte tu mensaje con la mala leche que llevo :-(Pues nada, el coche en el servicio oficial omoda y dos semanas y no saben lo q le pasa, con menos de 7 meses el coche y ya a visitado 5 veces el taller, o el taller es una puta mierda o no tienen ni puta idea, es el servicio omoda de jerez, dos semanas y no me han dado coche de sustitución, he llamado a atención al cliente de omoda España y a los dos días me han tramitado coche de alquiler, estoy desesperado
si la cuestión es que hay hasta video de como hacerlo y el tio entiende pero para nada me ha quedado como a el...Obviamente no lo hace en una pantalla de Omoda pero vaya que una pantalla es una pantalla...Pues vaya!!! Que para limpiar una te sale otra... Te digo una cosa? Muchas veces lo mejor es lo de toda la vida, Mojas cristasol en la microfibra y seguro que queda mejor. La pantalla no deja de ser un cristal, sin apretar fuerte eso si, tampoco lo echaría como si hubiera un mañana. Mojaría el paño y lo pasaría suave . El cristasol o un buen limpiacristales dejas los cristales de maravilla, sin reflejos ni brillos. Vamos, yo limpio mi televisor con limpiacristales ( suavecito y con mimo) y queda espectacular. En el coche todavía no lo he probado, no he limpiado la pantalla todavía ( todavía me caben una cuantas huellas más). Cuando limpie la pantalla del coche lo comprobaré, lo que si que hay que tener cuidado es con el trapo con el que se pasa.