Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Y si solo pones el freno de mano pone automáticamente la P al parar el motorSi pero he comprobado que no solo al apagar el motor, si llegas en D y directamente pones la P, se pone el freno de mano automático solo, lo has visto tú eso también?
Al arrancar y poner hacia delante ( osea D) se quita soloOk yo metía primera y se desbloqueaba. Vuelvo a decir yo todavía no tengo el mío, ademas la palanca física de accionarla como cualquier interruptor se desgasta, eso es indiscutible.
R- MARCHA ATRÁSDisculpa me bailan los conceptos del cambio automático es el primero que tendré![]()
Para oias tuyas, lo q tienes q hacer es cambiar con el freo pisado…Hola, creo que esto ya ok debería de saber, pero bueno, lanzo la pregunta, vosotros pasáis directamente de D a R?, o hacéis una pausa en N?, no se. Si me he explicado bien , yo llevo unos días que lo hago seguido y no sé que me da que le estoy haciendo daño al cambio o son paranoias mías??. Alguien que me ilumine?![]()
Jajaja se pasa de D a R sin parar en N. Eso en nuestros dos modelos Omoda. Gaitán habla de la P de parking para detener el vehículo digamos en un semáforo. Eso siempre con el coche totalmente parado para no dañar el cambio.Coño entonces que tenemos que hacer?