Carga inalámbrica móvil

Habria que averiguar que estandar y sistema de carga inalambrica proporciona nuestro Omoda 5 290T y los otros modelos si son iguales

El mío es un Xiaomi mi 10 y carga muy rápido, a 30 pone cuando lo dejo, se calienta y aguanta, lo que no se cuando lo dejo es si dejarlo apoyado encima de la rejilla directamente o apoyarlo en el saliente y que deje hueco entre la salida de aire y el móvil

el mio Xiaomi mi 13 pro,
admite carga inalámbrica de hasta 50W.

Por ejemplo Xiaomi, Oppo, Oneplus, Realme, Vivo, entr otros pocos cargan a 50w inalambricamente, pero no son compatibles en los cargadores, cambiando cargadores cargarian si, pero no a 50 si no a 15 ó10w por eso quiero saber el estadar de la carga de Omoda para saber a que marca le puede sacar su tope compatibilidad

Eso no creo que venga en el manual, lo único que se me ocurre es escribir a omoda para que te den una respuesta válida.

yo en concreto puedo hablar por mi modelo, Un Xiaomi mi 13 pro y en mi coche viendo lo que tarda en cargar, lo está haciendo a esos 50, porque en casa tarda lo mismo en su propia base inalámbrica

yo en concreto puedo hablar por mi modelo, Un Xiaomi mi 13 pro y en mi coche viendo lo que tarda en cargar, lo está haciendo a esos 50, porque en casa tarda lo mismo en su propia base inalámbrica

Bueno pues ya tenemos un dato masgracias a Samaniego, compatibilidad al 100% en el estadard de carga de Xiaomi. Es interesante por que es algo a tener en cuenta a la hora de cambiarte/comprar un movil, y aunque no es algo primordial, por que realmente sales ya cargado de casa y simplemente das un pequeño plus en el coche a no ser que hagas un viaje largo con lo cual igual te da que cargue a 15 o a 50w todo tiene sus pros y contras, pues es un dato que ante 2 terminales que te gusten igual si eso cambia puede inclinar la balanza.

¡Hola a todos!
No consigo que mi Redmi12c (móvil de clase baja pero soporta carga inalámbrica) cargue de ninguna manera.
Y otra cosa, ¿sabe alguien con escuchar música MP3 grabada en un pendrive? Lo conecto en la entrada USB del lado conductor, pero no me detecta nada. He probado varios USB's y nada.
Muchas gracias de antemano.

a lo mejor el pendrive tienes que formatearlo, y respecto a lo del teléfono estás seguro que la soporta? porque yo he buscado en chatgpt y me dice:
El Redmi 12C no tiene carga inalámbrica. Este modelo de Xiaomi se enfoca en ofrecer un buen rendimiento a un precio asequible, pero la carga inalámbrica no es una de sus características. Si estás buscando un dispositivo con carga inalámbrica, podrías considerar otros modelos de Xiaomi que lo ofrezcan.

a lo mejor el pendrive tienes que formatearlo, y respecto a lo del teléfono estás seguro que la soporta? porque yo he buscado en chatgpt y me dice:
El Redmi 12C no tiene carga inalámbrica. Este modelo de Xiaomi se enfoca en ofrecer un buen rendimiento a un precio asequible, pero la carga inalámbrica no es una de sus características. Si estás buscando un dispositivo con carga inalámbrica, podrías considerar otros modelos de Xiaomi que lo ofrezcan.
No tiene carga inalambrica ese movilVer el archivo adjunto 555

Muchas gracias! Estaba equivocado😅

¡Hola a todos!
No consigo que mi Redmi12c (móvil de clase baja pero soporta carga inalámbrica) cargue de ninguna manera.
Y otra cosa, ¿sabe alguien con escuchar música MP3 grabada en un pendrive? Lo conecto en la entrada USB del lado conductor, pero no me detecta nada. He probado varios USB's y nada.
Muchas gracias de antemano.
Yo llevo más de cien horas de música en un pendrive. Prueba a formatearlo.

todo depende del nivel del teléfono, el mio Xiaomi mi13 pro no se calienta y carga inalámbrica muy rápida

Acabo de probar el Note 13 Pro Plus (madafakachineseengineering) y no logro que me cargue. Tengo activada la carga en el menú del coche, le he quitado la funda... pero nones, se niega.

¿Se me está pasando algún detalle absurdo? Ya he probado anta ponerlo antes de arrancar, despues, boca abajo (el móvil digo 😂)...

Volver