Alabort
Forero Activo
Habria que averiguar que estandar y sistema de carga inalambrica proporciona nuestro Omoda 5 290T y los otros modelos si son iguales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo en concreto puedo hablar por mi modelo, Un Xiaomi mi 13 pro y en mi coche viendo lo que tarda en cargar, lo está haciendo a esos 50, porque en casa tarda lo mismo en su propia base inalámbrica
a lo mejor el pendrive tienes que formatearlo, y respecto a lo del teléfono estás seguro que la soporta? porque yo he buscado en chatgpt y me dice:
El Redmi 12C no tiene carga inalámbrica. Este modelo de Xiaomi se enfoca en ofrecer un buen rendimiento a un precio asequible, pero la carga inalámbrica no es una de sus características. Si estás buscando un dispositivo con carga inalámbrica, podrías considerar otros modelos de Xiaomi que lo ofrezcan.
No tiene carga inalambrica ese movilVer el archivo adjunto 555
Yo llevo más de cien horas de música en un pendrive. Prueba a formatearlo.¡Hola a todos!
No consigo que mi Redmi12c (móvil de clase baja pero soporta carga inalámbrica) cargue de ninguna manera.
Y otra cosa, ¿sabe alguien con escuchar música MP3 grabada en un pendrive? Lo conecto en la entrada USB del lado conductor, pero no me detecta nada. He probado varios USB's y nada.
Muchas gracias de antemano.
todo depende del nivel del teléfono, el mio Xiaomi mi13 pro no se calienta y carga inalámbrica muy rápida
Correcto, ha sido fallo al leer la especificación. Una pena, si llego a lograrlo triunfoNo tiene carga inalambrica