Cierre a distancia del coche

Jose Manuel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Os quería preguntar si alguien ha probado a cerrar el coche sin tener que usar el botón del mando inteligente. En algunos videos veo que por el simple hecho de alejarse del coche con el mando el vehículo se cierra automáticamente. A mi no me sucede

Os quería preguntar si alguien ha probado a cerrar el coche sin tener que usar el botón del mando inteligente. En algunos videos veo que por el simple hecho de alejarse del coche con el mando el vehículo se cierra automáticamente. A mi no me sucede
Yo no lo he visto, que sepa o en el mando o en la puerta para cerrar. Si alguien sabe algo más…

No tengo ni idea lo probaré y le dire a ver si funciona pero yo soy de darle al mando porque no me fio.

Buenas, para cerrar el coche sin utilizar en mando es tan simple como poner el pulgar encima de cuadraditos que hay en el tirador de la puerta de conductor y para abrirlo en meter los dedos haciendo la acción de abrir el coche.
No se os ocurra comprobar que el coche está cerrado como lo hacemos en un coche normal, que os tirarás toda la noche abriendo y cerrando 🤦‍♂️😂😂😂😂

Gracias señor a veces estos habitos al estar acostumbrado al mando es dificil cambiarlo. Pero es bueno saberlo.

En este video se menciona el cierre a distancia sin pulsar el mando. Se habla de ello a partir del minuto 4

Eso del mando solo está en versiones de Sudamérica en Europa no trae esa funcion

Y también se le abrió solo el maletero que raro fue eso, al pasar la mano

Imagino que eso es cuestión de software , creo que el eléctrico lo tiene y puedes elegir la forma de que abra y cierre el coche,a lo mejor si se dice a la casa lo puede implementar en próximas actualizaciones.
En este video sobre el minuto 15 dice algo, no se si tendrá algo que ver con este tema.

Última edición:
Al igual con el de 145 cv es así al alejarse se cierre solo. Y no tener que darle sensor para su cierre
Pero falta un poco para que llegue y se pueda probar

Dependerá de la marca y el software para cada región porque ya hemos visto por aquí que cambia mucho las versiones de software entre los que se venden en América y los europeos.

Dependerá de la marca y el software para cada región porque ya hemos visto por aquí que cambia mucho las versiones de software entre los que se venden en América y los europeos.
Actualmente tengo kadjar el zen y funciona al revés para abrir tengo que darle al botón. Pero al alejarse de cierta solo. El problema que como lleve la targeta pegada al móvil no se cierra y más de una vez me lo he dejado sin cerrar.

Por lo menos con el omoda llevo la llave en el mismo bolsillo donde llevo el móvil y de momento no me ha fallado pero ya te digo que hay diferencias con otras regiones tipo apertura del maletero sin contacto o anulación de sistemas adas por ejemplo.

Por lo menos con el omoda llevo la llave en el mismo bolsillo donde llevo el móvil y de momento no me ha fallado pero ya te digo que hay diferencias con otras regiones tipo apertura del maletero sin contacto o anulación de sistemas adas por ejemplo.
El mi vehículo ni de coña las dos cosas juntas. Si es verdad que si te alejas te avisa visual y por sonido. Pero depende lo que estés haciendo no te das cuenta.

Buenas Jose Manuel, en este coche no lo se, normalmente para alejarte y que se cierre solo abres con el mando a distancia y sin abrir ninguna puerta al rato se cierre solo. Es la única manera que conozco.

Hoy me ha pasado algo estraño, me bajo del coche y voy a cerrarlo con la mano y no me cerraba, y dale que te pego al cuadradito, pues nada. Hasta que voy a coger la llave y me he dado cuenta que estaba en un bolsillo por detrás del móvil, he quitado el móvil y ha cerrado

Esrt
Hoy me ha pasado algo estraño, me bajo del coche y voy a cerrarlo con la mano y no me cerraba, y dale que te pego al cuadradito, pues nada. Hasta que voy a coger la llave y me he dado cuenta que estaba en un bolsillo por detrás del móvil, he quitado el móvil y ha cerrado
Esto ya lo dije. Con mi coche actual (kadjar) tambien me pasa

Buenas,
Yo tengo que abrir y cerrar con la llave ya que no sé porqué no me va la apertura y el cierre sin llave, y lo tengo activado.
Me recomendáis restaurar a valores de fábrica?
Gracias y saludos.

Volver