COLIBRI
Forero Activo
Pero a que velocidad y llano supongo?Este es el mio....muy satisfecho con consumo y rendimiento ( modo Normal ) Jaen-MalagaVer el archivo adjunto 1526
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a que velocidad y llano supongo?Este es el mio....muy satisfecho con consumo y rendimiento ( modo Normal ) Jaen-MalagaVer el archivo adjunto 1526
Otro x aquí q va a Oropesa jajajUff algo de cambio notarás![]()
Joder entonces es un super concumo!Si he pasado y mas, solo que tengo tramo carretera comarcal, en mal estado, en pendiente y de 85 km
Hacemos quedada en Oropesa jajaOtro x aquí q va a Oropesa jajaj
Todos esos bajos consumos están muy bien. Pero el coche necesita de altas revoluciones para regeneracion del DPF (filtro de partículas) y de tiradas largas. A ver si tanto querer ahorrar en consumos se transforma en averias del DPF y éste tipo de averias no está cubierta por la garantía. Son defectos en la conduccion. Revisar y controlar cuando se produce la regeneración suele ser interesante.Si, estoy totalmente de acuerdo, el eco funciona y bastante bien, yo ya tengo el consumo medio en 7.2 y bajando!
Para nosotros GPF (gasolina).Todos esos bajos consumos están muy bien. Pero el coche necesita de altas revoluciones para regeneracion del DPF (filtro de partículas) y de tiradas largas. A ver si tanto querer ahorrar en consumos se transforma en averias del DPF y éste tipo de averias no está cubierta por la garantía. Son defectos en la conduccion. Revisar y controlar cuando se produce la regeneración suele ser interesante.
Yo tengo el de 185 y consumo en Norman 7.2 a los 100 sin apretar 80-130+- autovia igualada -hospitaletEste tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Omoda 5 1.6 TGDI 145 CV 7DCT. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.
Consumo combinado oficial del Omoda 5 1.6 TGDI 145 CV 7DCT - 7,0 l/100 km
Pero no sé si el ordenador estará un poco de coña o vacile con lo que muestra. Mirad qué consumo me sale en un recorrido corto por ciudad hace un rato. Condiciones: 23° temperatura ambiente, modo ECO, no pasé en ningún momento de 30 km/h, me fui fijando en las revoluciones y estuvieron siempre entre 1200-1600, 3,2 km recorridos durante un cuarto de hora y el motor estaba “calentito” de haber andado con el coche hasta el mediodía. Por cierto, llevo unos 1250 km en total. ¿No estará de coña el ordenador con sus cálculos? Es que me parece casi imposible ese consumo tal como he conducido y llevado el motor de suave.