Cubiertas

No veo a kumho entre las diez primeras y si veo a Giti. Para saber cosas de las cubiertas de tu coche lo mejor es buscar informacion en la red y no hacer mucho caso de los probadores de coches, que en muchos casos no saben de lo que hablan.
Buscar en la red neumaticos Giti y vereis que no son nada malos, llevan muchos años fabricando neumaticos y ahora estan entre los diez mas valorados...supongo que los kumho andaran a la par.
Las críticas de mucha gente eran bastante negativas, ahora, si a ti te van bien, perfecto, pero lo que se decía de esas ruedas no era para nada positivo

El último indice (velocidad) se puede variar? porque el nuestro es 99H y el que pones 99V. Si se les cambia a las 4 se podrían poner?

Sí, ti cuenta eu el índice siempre que le pongas otro de mayor carga, es válido, pero nunca inferior. Si le pones un índice de velocidad mayor todavía irás más sobrado.

Eso sí, como siempre las ruedas del mismo eje han de ser iguales.

(y) Jordi tiene razon, el Omoda de un amigo mio le vino con Michelin, lo he visto yo mismo.

Pues yo no sé porque os fustigáis tanto, yo he mirado en páginas diferentes especializadas en neumáticos y todos coinciden que son buenas zapatillas, de hecho les dan un 4’7 sobre 5, no sé Michelin son muy buenas pero creo que Kuhmo está muy bien también.

Pues yo no sé porque os fustigáis tanto, yo he mirado en páginas diferentes especializadas en neumáticos y todos coinciden que son buenas zapatillas, de hecho les dan un 4’7 sobre 5, no sé Michelin son muy buenas pero creo que Kuhmo está muy bien también.
Las críticas son por las cubiertas giti.
Kuhmo al igual que hankook son marcas coreanas de alta calidad.
Luego está el tema de que en la misma marca hay neumáticos de mejor y peor calidad según lo que quieras (€)

Como en todas, Michelin también tiene neumaticos normalitos….
Particularmente Michelin hace unos añitos que no los pongo cuando salen nuevos al mercado (sí cuando están debidamente probados) por que esta marca es capaz de hacer el mejor neumático y en la evolución posterior la mayor castaña que ha existido.

Yo creo que para el tipo de vehículo que es y pensando que no es un deportivo, aunque tenga potencia suficiente, los GITI se comportan muy bien.

Yo tampoco tengo ninguna queja de las Giti, yo las he cambiado por el tema del mal tiempo de aquí y por los kilómetros que hago, en primavera al coche que van de nuevo

Última edición:
Cuando me toque cambiar pondré un pelín más anchas de momento no las toco, va bien

Volver