Deflectores de plástico llantas del premium 145 cv

Kim

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenas

Alguien sabe como quitar los deflectores de plástico de las llantad del Omoda Premium de 145 cv. Me parece que sin ellos el coche ganará muchos puntos y los discos de freno disiparán mejor el calor. Además me parecen feos.

Ayadarme

Gracias

Busca en el foro, si no recuerdo mal en la sección de "exterior" tienes lo que buscas.
Está sección es solo para presentaciones.

Buenas

Alguien sabe como quitar los deflectores de plástico de las llantad del Omoda Premium de 145 cv. Me parece que sin ellos el coche ganará muchos puntos y los discos de freno disiparán mejor el calor. Además me parecen feos.

Ayadarme

Gracias
Yo llevo 3 días con el coche y pienso exactamente igual que tú.. yo me metí como pude por debajo del coche y van los reflectores van agarrados con 2 remaches parecen que se sacan con una llave torx y luego como con una especie de grapa, yo no pude probar a sacar uno para ver cómo quedan porque no tengo la llave torx, pero creo que para nuestra desgracia van a quedar a la vista los huecos de los remaches y de la grapa y se vera feo, pero bueno esta semana espero poder meterle mano y comprobarlo

Adelante y fuerza. Yo había pensado llevarlo a un amigo y al elevador a ver que hay

Volver