Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho ánimo a ti y a todos los que siguen esperando.
No recuerdo si comenté que tuve la mala experiencia de dar con el neumático en un bordillo al salir de donde estaba aparcado y se reventó. Como era viernes por la tarde y necesitamos el coche lo llevé a otro taller de neumáticos, que me cedieron 2 de ocasión hasta que consiguieran el Kumho, que dicho por la propia comercial de Omoda están en todos lados.
Pues resulta que no lo consiguen porque solo hay con el índice de velocidad 99V y no 99H, así que llamo a recambios de mi concesionario para que me vendan uno, y para mi sorpresa me dicen lo mismo, que a corto plazo solo pueden conseguir 99V y por tanto me tendría que llevar 2, y que han hecho consulta al fabricante (se refieren al centro logístico de la península). He quedado flipado y le he dicho que me digan algo urgente, que como es posible que vendan un coche y que el elemento de mayor desgaste no tengan recambio. El lunes volveré a llamar y si no saben nada o hay que esperar mucho les diré que los 2 neumáticos provisionales me los den ellos y no el otro taller.
A todo esto, todas las consultas que he hecho, entre ellas lo de la pantalla que queda iluminada tras apagar el coche, nada, ni una respuesta. Me está empezando a oler mal todo esto.
a ver una pregunta estáis hablando de neumáticos normales o los del eléctrico?
Entiendo entonces que ha sido cosa del concesionario. Algo es algo!!Me lo ofrecieron como regalo por la tardanza, pero ya os digo, de momento no puedo dar información porqué aun no lo he solicitado.
Pues gracias por la información, pero de todas formas no sirve ya que si cambias algo en el neumático, aunque solo sea ese índice, no lo puedes hacer en una sola rueda, tiene que ser por pares al menos.El código de velocidad h es para 210 km/h.
El v para 240 km/h
El código de velocidad h es el mínimo que se puede poner pero puedes superarlo sin ningún problema de multas,ITV etc.
Cuanto mayor sea el código de velocidad mejor es el neumático costando muy poco más dinero.
Pues tienes toda la razón, no había caído y llevo esperando una respuesta toda la semana... tenía que haberles dicho lo de que me de una rueda de cualquier coche que tienen allí.Vaya... Y no tienen ni una rueda de repuesto en sus almacén de recambios? Le quitan el neumático y te lo dan a tí y cuando les llegue a ellos lo ponen en esa rueda, y así no te hacen esperar.
A ver preocupa todo esto... Las entregas, los recambios, (además de tu rueda, creo un compañero mencionó problemas con roturas de lunas, que tardan más de dos semanas en servir, si lo hacen). Pero sobretodo la falta de agilidad en la toma de decisiones...
Los coches sobre el papel tienen una relación calidad precio muy competitiva... Las buenas palabras de atención a cliente, las encuestas, etc, están muy bien, pero el movimiento se demuestra andando, no solo con buenas palabras, y en coches baratos... Como te pongan un San Benito, no te lo quitas en la vida por muy buenos precios que tengas... Si no que se lo digan a Fiat.
A todo esto, sigo sin tener ni matrícula, cuando sabéis que se tarda nada en matricular....Es que son cosas que no se explican...
Tienes toda la razónHola, os puedo confirmar que el regalo de la recarga es de la marca, no del concesionario y es con Repsol. Me lo han confirmado en el concesionario. Es la compensación por el retraso…. Aunque a mí me da que se lo van a ofrecer en las nuevas compras como incentivos o alguna promo durante el año también.
Además en breve van a ofrecer los cargadores con Repsol, tarifas etc, al estilo de otras marcas.
Ya os digo que a mí la recarga con Repsol, dudo incluso ni que la use… No voy a hacerme kilómetros y esperarme 1h allí delante cuando puedo cargarlo en casa. Y si estoy en viaje, pararé allí donde sea mejor en ruta y pida el coche , no voy a desviarme para ir a un cargador Repsol que no es precisamente los que más tengan rápidos….
Muy Choff con el regalo la verdad, preferiría la rueda y la bandeja, o tres años de revisión gratis por ejemplo. En mi caso…es como si ni me dieran nada… Muy decepcionado.
Cuando todo esto acabe, quizás recopile todo lo vivido en un artículo con de la “experiencia”porque me parece útil para quien contemple comprarse un OMODA eléctrico ahora mismo.
Noooo, grandes no. Pero por ejemplo lo de la pantalla que se queda encendida me tiene muy mosqueado, y eso es que hay algo mal y no dan con ello, porque aparte es que da algunos mensajes raros. Por ejemplo al abrir el coche y encenderse las pantallas me sale en la principal un mensaje como que la carretera esta helada... en Canarías... en el garaje... y así alguno más.@kune28 pero tampoco has tenido grandes problemas, no? Lo de la rueda y el problema fue que no tenían es stock. Yo creo que hemos hecho buena compra.