kune28
Forero Activo
Gracias por todas vuestras aportaciones!!! Van pasando los días y queremos saber cosas y no hay información, jejeje... Y todavía queda un mes...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wow que buen precio!! creo que en península el Premium sale por 39.000 no? que descuento te han hecho?Por curiosidad que precio ofreció el concesionario:
En Valladolid ...35.800€ Premium, Contado
Al decir los precios, ¿podríais decir si es dando coche viejo, con algún otro descuento, si es financiado o al contado, etc?
El que yo he puesto es al contado, sin dar ningún coche y sin descuentos. O sea el precio que directamente ponen ellos en su web.
En Mayo estuve en la Feria del coche en IFEMA -Madrid- me ofertaron con descuento feria 36.880€ contado.Al decir los precios, ¿podríais decir si es dando coche viejo, con algún otro descuento, si es financiado o al contado, etc?
El que yo he puesto es al contado, sin dar ningún coche y sin descuentos. O sea el precio que directamente ponen ellos en su web.
Si, ya lo gestioné. Lo hice on Line en la web del Gobierno de Canarias que es quien lo gestiona aquí. De todas formas me ayudaron desde "Oficinas Verdes" que es una red de oficinas de la Consejería de Energía en Canarias que se dedican a informar y ayudar, entre otras, de la gestión del Moves 3. La ayuda consistió en un correo en el que indicaban toda la documentación que debes tener preparada para hacer la solicitud, y la que tienes que tener preparada más tarde cuando te llegue el correo solicitando el documento de compra y demás. Y además, también me ayudaron por teléfono mientras lo cumplimentaba para confirmar que ponía correctamente cada campo. Es sencillo de rellenar, pero si te ayudan pues mejor.Kune28 ya tienes gestionado el plan Moves? cómo lo hicistes
Aquí toda la documentación del plan Moves lll la gestiona el concesionario con su gestoria, entra en el precio ,pero ya veremos.......Si, ya lo gestioné. Lo hice on Line en la web del Gobierno de Canarias que es quien lo gestiona aquí. De todas formas me ayudaron desde "Oficinas Verdes" que es una red de oficinas de la Consejería de Energía en Canarias que se dedican a informar y ayudar, entre otras, de la gestión del Moves 3. La ayuda consistió en un correo en el que indicaban toda la documentación que debes tener preparada para hacer la solicitud, y la que tienes que tener preparada más tarde cuando te llegue el correo solicitando el documento de compra y demás. Y además, también me ayudaron por teléfono mientras lo cumplimentaba para confirmar que ponía correctamente cada campo. Es sencillo de rellenar, pero si te ayudan pues mejor.
Con esto te quiero decir que estaría bien que cada interesado se informe en su comunidad, dónde se tramita, y si existen oficinas que ayuden al tramite.
No me importa reenviar el correo a quien me lo pida, pero tal vez en cada comunidad se soliciten cosas diferentes
Yo, el punto de recarga ya lo tengo desde hace 2 meses. Lo avancé por si no renovaban el plan Moves3 que terminaba el 30 de julio.El concesionario de aquí está un poco en pañales y van por detrás en todo. Desde mayo se yo mucho más que ellos sobre el coche, y aún ni me han resuelto algunas consultas que les he hecho. En el tema del Moves 3 me dijeron que acordarían con una gestoría para que hagan las solicitudes pero pagando el cliente claro, y para eso pues la hice yo mismo.
También dijeron que hablarían con alguna empresa para acordar condiciones de instalación de puntos de carga, y todavía no han hecho nada, a falta de un mes para la entrega, así que también lo hice yo por mi cuenta.
Me acaban de llamar del concesionario que el barco a ha llegado a Tarragona!!