Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Gracias por todas vuestras aportaciones!!! Van pasando los días y queremos saber cosas y no hay información, jejeje... Y todavía queda un mes...

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Por curiosidad que precio ofreció el concesionario:
En Valladolid ...35.800€ Premium, Contado

Por curiosidad que precio ofreció el concesionario:
En Valladolid ...35.800€ Premium, Contado
Wow que buen precio!! creo que en península el Premium sale por 39.000 no? que descuento te han hecho?

Aquí en Canarias el precio es diferente, el Premium cuesta 32.000, el precio está en la web del concesionario, sin descuento ni nada, por el tema del IGIC. Es el precio que me dieron al contado.

Si nos cuentas que descuento te han hecho igual aprieto aquí al conce, pero ya tengo gestionado el Plan Moves y por no modificarlo me quedo como estoy.

Yo tengo dos precios. En Vilafranca del Penedès nos sale con dto. por 34.500€. En Madrid (Collado Villalba) que es de donde es mi mujer, nos dieron un precio con dto. de 33.545€. La gran diferencia es en la tasación del coche que damos como entrada, 3000€ entre Madrid de Vilafranca 🤦.

Al decir los precios, ¿podríais decir si es dando coche viejo, con algún otro descuento, si es financiado o al contado, etc?

El que yo he puesto es al contado, sin dar ningún coche y sin descuentos. O sea el precio que directamente ponen ellos en su web.

Al decir los precios, ¿podríais decir si es dando coche viejo, con algún otro descuento, si es financiado o al contado, etc?

El que yo he puesto es al contado, sin dar ningún coche y sin descuentos. O sea el precio que directamente ponen ellos en su web.

No se, el precio normal son de 39.900€, no?

Cada caso individual tendrá sus particularidades. El precio oficial del coche son 39.900€ en península a partir de ahí cada uno se habrá aprovechado de la promoción de la marca del momento en que lo pidió (si había), si ha hecho permuta por achatarramiento o no, si ha vendido su coche al concesionario y lo que le hayan tasado, etc, + lo que le cobren de la gestoría y pre entrega el concesionario, que cada uno tendrá su precio etc…

Por eso comparar precios además de ser offtopic en el hilo 😜😜 , cada uno tendrá un precio u otro.

En Mayo estuve en la Feria del coche en IFEMA -Madrid- me ofertaron con descuento feria 36.880€ contado.
En Junio empezaron a venderle en Valladolid y me lo ofrecieron por 35800€ para unos pocos compradores así empezar el boca a boca.Es el precio final, luego cada caso particular por plan Moves ,espero descontar 7000€ por achatarrar , más los 3000€ que podemos desgravar del IRPF

Kune28 ya tienes gestionado el plan Moves? cómo lo hicistes
Si, ya lo gestioné. Lo hice on Line en la web del Gobierno de Canarias que es quien lo gestiona aquí. De todas formas me ayudaron desde "Oficinas Verdes" que es una red de oficinas de la Consejería de Energía en Canarias que se dedican a informar y ayudar, entre otras, de la gestión del Moves 3. La ayuda consistió en un correo en el que indicaban toda la documentación que debes tener preparada para hacer la solicitud, y la que tienes que tener preparada más tarde cuando te llegue el correo solicitando el documento de compra y demás. Y además, también me ayudaron por teléfono mientras lo cumplimentaba para confirmar que ponía correctamente cada campo. Es sencillo de rellenar, pero si te ayudan pues mejor.

Con esto te quiero decir que estaría bien que cada interesado se informe en su comunidad, dónde se tramita, y si existen oficinas que ayuden al tramite.

No me importa reenviar el correo a quien me lo pida, pero tal vez en cada comunidad se soliciten cosas diferentes

La solicitud Moves 3 del punto de carga también la he hecho. En este caso también la cumplimenté yo pero conectado on Line con la empresa que lo instaló porque ellos deben aportar un documento de memoria descriptiva, creo que era.

Si, ya lo gestioné. Lo hice on Line en la web del Gobierno de Canarias que es quien lo gestiona aquí. De todas formas me ayudaron desde "Oficinas Verdes" que es una red de oficinas de la Consejería de Energía en Canarias que se dedican a informar y ayudar, entre otras, de la gestión del Moves 3. La ayuda consistió en un correo en el que indicaban toda la documentación que debes tener preparada para hacer la solicitud, y la que tienes que tener preparada más tarde cuando te llegue el correo solicitando el documento de compra y demás. Y además, también me ayudaron por teléfono mientras lo cumplimentaba para confirmar que ponía correctamente cada campo. Es sencillo de rellenar, pero si te ayudan pues mejor.

Con esto te quiero decir que estaría bien que cada interesado se informe en su comunidad, dónde se tramita, y si existen oficinas que ayuden al tramite.

No me importa reenviar el correo a quien me lo pida, pero tal vez en cada comunidad se soliciten cosas diferentes
Aquí toda la documentación del plan Moves lll la gestiona el concesionario con su gestoria, entra en el precio ,pero ya veremos.......

El concesionario de aquí está un poco en pañales y van por detrás en todo. Desde mayo se yo mucho más que ellos sobre el coche, y aún ni me han resuelto algunas consultas que les he hecho. En el tema del Moves 3 me dijeron que acordarían con una gestoría para que hagan las solicitudes pero pagando el cliente claro, y para eso pues la hice yo mismo.

También dijeron que hablarían con alguna empresa para acordar condiciones de instalación de puntos de carga, y todavía no han hecho nada, a falta de un mes para la entrega, así que también lo hice yo por mi cuenta.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
El concesionario de aquí está un poco en pañales y van por detrás en todo. Desde mayo se yo mucho más que ellos sobre el coche, y aún ni me han resuelto algunas consultas que les he hecho. En el tema del Moves 3 me dijeron que acordarían con una gestoría para que hagan las solicitudes pero pagando el cliente claro, y para eso pues la hice yo mismo.

También dijeron que hablarían con alguna empresa para acordar condiciones de instalación de puntos de carga, y todavía no han hecho nada, a falta de un mes para la entrega, así que también lo hice yo por mi cuenta.
Yo, el punto de recarga ya lo tengo desde hace 2 meses. Lo avancé por si no renovaban el plan Moves3 que terminaba el 30 de julio.
IMG-20240629-WA0000.jpg

Ahora solo me falta el coche 🤣🤣

Ninguna en mi caso. La fecha de entrega siguen estimándola para la segunda mitad de octubre.

Me acaban de llamar del concesionario que el barco a ha llegado a Tarragona!! Cuando los desembarquen los asignarán por orden de reserva. Y que llega otro barco a final de mes

Volver