Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Eso le entendí? No sería correcto que desembarquen allí?

A ver, el puerto de Tarragona es grande y hay mucho desembarco industrial, no es descabellado. Pero como siempre nos habían dicho Barcelona y allí tienen una campa gigantesca cubierta me ha sonado raro. Pero a saber… También tenia que llegar el día 10 y al final ha sido el 1-O :ROFLMAO: . Que ya sería una coña que hayan confundido el 1-O con un 10 🙃

Al final lo relevante sería que al menos todos los nuestros hayan llegado, sea Tarragona o Barcelona.

Estoy de los nervios, a ver si dicen pronto algo, porque como tenga que esperar a ese otro barco que llegaría a final de mes más el traslado a Gran Canaria… Raro sería que hayan más reservas que coches hayan llegado no?

No se cuántos seremos los primeros conejillos de indias que hemos comprado el coche eléctrico que ni se va a parecer al que hemos probado y ni sabemos si tiene maletero frontal, una aire acondicionado de pared o simplemente un pay- pay 🤣🤣🤣

• Jaja
Reacciones: Jcd
Estoy de los nervios, a ver si dicen pronto algo, porque como tenga que esperar a ese otro barco que llegaría a final de mes más el traslado a Gran Canaria… Raro sería que hayan más reservas que coches hayan llegado no?
No merece la pena darle vueltas,en un par de días ya sabremos algo, hay que contar que también los envían al resto de Europa:eek:

Que europa se espere, ya que nos comemos la contaminación del barco que trae los coches, espero tener preferencia 😁😁

Bueno, acabo de hablar con el vendedor. En principio salen hacia los concesionarios entre el 10-12 y me han dicho que los entregan a mediados de mes. Me ha dicho que el lunes me podra concretar la fecha exacta de entrega. Cruzaremos los dedos.

Acaban de llamarme del concesionario , que ya esta el E5....que pase por caja 💷💷, la semana que viene lo matriculan y me llaman mañana para darme una oferta del seguro.
He vuelto a preguntar lo del Plan Moves III y si, lo gestiona ellos.
hudsin vamos pasando informacion....;)

Última edición:
Acaban de llamarme del concesionario , que ya esta el E5....que pase por caja 💷💷, la semana que viene lo matriculan y me llaman mañana para darme una oferta del seguro.
He vuelto a preguntar lo del Plan Moves III y si, lo gestiona ellos.
hudsin vamos pasando informacion....;)
Vaya, los tuyos son mejores que los míos 🤣🤣🤣 De donde es el concesionario?

Y a esos tiempos yo le sumo lo que tarde a Gan Canaria 😭
Con que me llamen y digan que el mío es uno de esos me conformo. Y luego a esperar a que vayáis contando cosas… primero qué equipación trae y finalmente y luego qué tal va

Tengo mucha curiosidad en ver si han mejorado la respuesta de la frenada regenerativa en el nivel 3, y si en la pantalla de instrumentación, en los Trip han puesto más información como en el de 145 CV, que a ellos si les pone los 4 datos del viaje, y a nosotros 2

• Guau
Por cierto, os han contado algo del acuerdo Omoda-Repsol? Kuneeee!!!! No pierdas la esperanza. A lo mejor el barco camino a Tarragona hizo una escala en Canarias para dejar el tuyo 💪🏽💪🏽💪🏽

Jo que envidia me dais… vuestros concesionarios os mantienen informados de manera pro-activa… El mío pasa de mí bastante, no me han dicho nada y siempre tengo que ir detrás de ellos… y por supuesto el Moves III me lo tendré que gestionar yo…

En fin….

Jo que envidia me dais… vuestros concesionarios os mantienen informados de manera pro-activa… El mío pasa de mí bastante, no me han dicho nada y siempre tengo que ir detrás de ellos… y por supuesto el Moves III me lo tendré que gestionar yo…

En fin….
Nooooo!!!! Mi vendedor ha llegado a ignorarme 🤣🤣🤣🤣. Al final contesta cuando pongo en copia del mail a si jefe 🤭🤭. Aunque reconozco que me he hecho un poquito pesado 🤷

• Jaja
Por aquí igual, pasan olímpicamente. Si no fuera por lo pesado que me vuelvo no saco información, y de las dudas que pregunto, nada, solo he sacado algo llamando a OMODA España. Y el moves 3 tampoco lo gestionan, lo hice yo. Y por supuesto no han recibido ninguna formación, así que no explicarán nada. Lo poco que sabe el comercial es por lo que le he ido explicando yo

Por cierto, os han contado algo del acuerdo Omoda-Repsol? Kuneeee!!!! No pierdas la esperanza. A lo mejor el barco camino a Tarragona hizo una escala en Canarias para dejar el tuyo 💪🏽💪🏽💪🏽
No me contaron nada del acuerdo

Volver