kune28
Forero Activo
Eso le entendí? No sería correcto que desembarquen allí?Tarragona??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso le entendí? No sería correcto que desembarquen allí?Tarragona??
Eso le entendí? No sería correcto que desembarquen allí?
Raro sería que hayan más reservas que coches hayan llegado no?
No merece la pena darle vueltas,en un par de días ya sabremos algo, hay que contar que también los envían al resto de EuropaEstoy de los nervios, a ver si dicen pronto algo, porque como tenga que esperar a ese otro barco que llegaría a final de mes más el traslado a Gran Canaria… Raro sería que hayan más reservas que coches hayan llegado no?
Vaya, los tuyos son mejores que los míosAcaban de llamarme del concesionario , que ya esta el E5....que pase por caja, la semana que viene lo matriculan y me llaman mañana para darme una oferta del seguro.
He vuelto a preguntar lo del Plan Moves III y si, lo gestiona ellos.
hudsin vamos pasando informacion....![]()
Nooooo!!!! Mi vendedor ha llegado a ignorarmeJo que envidia me dais… vuestros concesionarios os mantienen informados de manera pro-activa… El mío pasa de mí bastante, no me han dicho nada y siempre tengo que ir detrás de ellos… y por supuesto el Moves III me lo tendré que gestionar yo…
En fin….
En Valladolid...... Pero el coche sigue en Tarragona, lunes o martes esperan matricular, ya veremosVaya, los tuyos son mejores que los míosDe donde es el concesionario?
No me contaron nada del acuerdoPor cierto, os han contado algo del acuerdo Omoda-Repsol? Kuneeee!!!! No pierdas la esperanza. A lo mejor el barco camino a Tarragona hizo una escala en Canarias para dejar el tuyo![]()