Jcd
Forero Activo
hudsin , no te dijo nada hoy el comercial de tu concesionario?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que responsabilidadCreo que te quedas solo con la responsabilidad de informarnos que tal el coche![]()
No, no me responde ni a los WhatsApphudsin , no te dijo nada hoy el comercial de tu concesionario?
Me acaba de llamar la chica del concesionario y me ha dado la alegría de que el mio si estaba en este barco!!!
Al parecer cuando miró el listado busco por Javier y no por Francisco Javier, así que el mio si estaba...
Pues eso, que sigue siendo todo tan raro hasta el último momento
Eso si, ni idea de cuando lo tendré en el concesionario, ya que tiene que venir en barco desde Tarragona y esperar a que salgo del puerto con el tema de aduanas. Entre 1 y 2 semanas espero tenerlo.
Suerte al resto!!
Bueno a ti aún no te habían dicho nada no? y creo que a Hudsin tampoco. Todavía hay esperanza
Bueno enhorabuena!!! Lo ves, te dije que el tuyo sí que estaba en el puerto!
El resto a esperar, a ver si es 20 fecha de entrega a los concesionarios en vez de desembarco día 20. Qué remedio.
Según he entendido, lo del reparto según lista de reserva no es un orden de reserva de toda España, sino de cada concesionario. Es decir, a cada concesionario han repartido X coches (no se en función de qué), y ahí los asignas por orden de reserva.Que va, si no me han dicho nada es que el mío no está. Yo reservé el 22 de Julio. Por lo que veo hay bastantes antes que yo de mi color.
Es lo que hay. Tampoco hay que fiarse mucho de las fechas que están apareciendo por diferentes foros... creo yo. Al final llegan cuando llegan y no corresponde con nada de lo que nos dicen de inicio.
Ayer el chico de Albacete cuyo concesionario le envió una foto avisándole que ya habían llegado, aparecían al menos 5 coches en el camión, pero ademas luego comento que en el concesionario vio otros 2 blancos con techo negro más el suyo rojo con techo negro que no se veían en la foto, es decir, al menos 8 eléctricos en ese concesionario. Y en un concesionario de Barcelona solo 2?Bueno si ese es el caso en mi concesionario solo se habían vendido 2 EV… Quizás sea por eso, que para dos solo no envían ninguno.
Rojo con techo negroAyer el chico de Albacete cuyo concesionario le envió una foto avisándole que ya habían llegado, aparecían al menos 5 coches en el camión, pero ademas luego comento que en el concesionario vio otros 2 blancos con techo negro más el suyo rojo con techo negro que no se veían en la foto, es decir, al menos 8 eléctricos en ese concesionario. Y en un concesionario de Barcelona solo 2?
Pues es verdadRojo con techo negrome extraña mucho
Área metropolitana. Creo que el eléctrico y su precio en según qué lugares no triunfa tanto. Yo soy un caso a parte, no encajo mucho con el perfíl socioeconómico de cliente que Omoda ha tenido al principio en ese concesionario. Quizás más adelante o con los Jaecoo el perfil cambien un poco, pero a día de hoy por precio e infraestructuras personales de la zona, combustión es lo que tira del conce.Y en un concesionario de Barcelona solo 2?
Ese color bitono es el que yo queria , y no hubo manera de conseguirlo ni en Madrid ni en Valladolid, dijeron en Omoda central que a Europa no venia ese color, pero eso a principios de Junio ,supongo que si la gente lo reclamo con insistencia pues cambiaron de opiniónPues es verdad
Yo hoy he hablado con mi vendedor y me asegura que me dijo lunes ...... però de la semana que viene