Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

hudsin , no te dijo nada hoy el comercial de tu concesionario?​

Bueno, pues parece que el barco solo traía 63 coches blancos y rojos de un solo tono! Por eso Jcd ha triunfado! Bitonos ninguno y grises parece que casi ninguno.

Hay que esperar a ver si es cierto que llega un barco el 20 de Octubre…y que son 500 y pico de todos los colores como para cubrir todas las reservas… Pero como decís… cuando ellos quieran…. Yo solo pido que sea antes del 15 de noviembre…

Última edición:
Me acaba de llamar la chica del concesionario y me ha dado la alegría de que el mio si estaba en este barco!!! 🎉🎉

Al parecer cuando miró el listado busco por Javier y no por Francisco Javier, así que el mio si estaba...

Pues eso, que sigue siendo todo tan raro hasta el último momento 😅

Eso si, ni idea de cuando lo tendré en el concesionario, ya que tiene que venir en barco desde Tarragona y esperar a que salgo del puerto con el tema de aduanas. Entre 1 y 2 semanas espero tenerlo.

Suerte al resto!!

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Me acaba de llamar la chica del concesionario y me ha dado la alegría de que el mio si estaba en este barco!!! 🎉🎉

Al parecer cuando miró el listado busco por Javier y no por Francisco Javier, así que el mio si estaba...

Pues eso, que sigue siendo todo tan raro hasta el último momento 😅

Eso si, ni idea de cuando lo tendré en el concesionario, ya que tiene que venir en barco desde Tarragona y esperar a que salgo del puerto con el tema de aduanas. Entre 1 y 2 semanas espero tenerlo.

Suerte al resto!!
😂

Bueno enhorabuena!!! Lo ves, te dije que el tuyo sí que estaba en el puerto!

El resto a esperar, a ver si es 20 fecha de entrega a los concesionarios en vez de desembarco día 20. Qué remedio.

Que va, si no me han dicho nada es que el mío no está. Yo reservé el 22 de Julio. Por lo que veo hay bastantes antes que yo de mi color.

Es lo que hay. Tampoco hay que fiarse mucho de las fechas que están apareciendo por diferentes foros... creo yo. Al final llegan cuando llegan y no corresponde con nada de lo que nos dicen de inicio.

Que va, si no me han dicho nada es que el mío no está. Yo reservé el 22 de Julio. Por lo que veo hay bastantes antes que yo de mi color.

Es lo que hay. Tampoco hay que fiarse mucho de las fechas que están apareciendo por diferentes foros... creo yo. Al final llegan cuando llegan y no corresponde con nada de lo que nos dicen de inicio.
Según he entendido, lo del reparto según lista de reserva no es un orden de reserva de toda España, sino de cada concesionario. Es decir, a cada concesionario han repartido X coches (no se en función de qué), y ahí los asignas por orden de reserva.

Bueno si ese es el caso en mi concesionario solo se habían vendido 2 EV… Quizás sea por eso, que para dos solo no envían ninguno.

Bueno si ese es el caso en mi concesionario solo se habían vendido 2 EV… Quizás sea por eso, que para dos solo no envían ninguno.
Ayer el chico de Albacete cuyo concesionario le envió una foto avisándole que ya habían llegado, aparecían al menos 5 coches en el camión, pero ademas luego comento que en el concesionario vio otros 2 blancos con techo negro más el suyo rojo con techo negro que no se veían en la foto, es decir, al menos 8 eléctricos en ese concesionario. Y en un concesionario de Barcelona solo 2?

Ayer el chico de Albacete cuyo concesionario le envió una foto avisándole que ya habían llegado, aparecían al menos 5 coches en el camión, pero ademas luego comento que en el concesionario vio otros 2 blancos con techo negro más el suyo rojo con techo negro que no se veían en la foto, es decir, al menos 8 eléctricos en ese concesionario. Y en un concesionario de Barcelona solo 2?
Rojo con techo negro 🤔 me extraña mucho

Y en un concesionario de Barcelona solo 2?
Área metropolitana. Creo que el eléctrico y su precio en según qué lugares no triunfa tanto. Yo soy un caso a parte, no encajo mucho con el perfíl socioeconómico de cliente que Omoda ha tenido al principio en ese concesionario. Quizás más adelante o con los Jaecoo el perfil cambien un poco, pero a día de hoy por precio e infraestructuras personales de la zona, combustión es lo que tira del conce.

Pues es verdad
Ese color bitono es el que yo queria , y no hubo manera de conseguirlo ni en Madrid ni en Valladolid, dijeron en Omoda central que a Europa no venia ese color, pero eso a principios de Junio ,supongo que si la gente lo reclamo con insistencia pues cambiaron de opinión:mad::mad:

Bueno ya esta el E5 en el concesionario, pero falta matricular,acondicionar ,actualizar ultima versión software .lavar y entregar y me dice que son muy meticulosos .......hasta la semana que viene ná de ná :eek:

Que suerte, ya se huele a coche nuevo. Yo hoy he hablado con mi vendedor y me asegura que me dijo lunes ...... però de la semana que viene 🤦🤦🤦

Yo hoy he hablado con mi vendedor y me asegura que me dijo lunes ...... però de la semana que viene

Pues sabes que ahora estoy muy intrigado por lo que te pueda el lunes…? Si es verdad que te dijo el próximo lunes, es que de aquí a ese día tienen pendientes de recibir algún tipo de información…. O eso o se ha inventado la peor excusa del mundo y el lunes que viene te dirá que te dijo al otro!

A ver que te dice. Si todo el mundo decía que el barco llegaba el 10 de octubre, no me cuadra ni lo del 20 ni los pocos que entraron el 1….

Queréis que os ponga los dientes largos? Ahora mismo está descargando un barco Ro-Ro de los que pueden transportar coches eléctricos, el Sea Cariatys, en el puerto de Tarragona. Descarga cerca de 1500 toneladas en vehículos.

No puedo confirmar si los coches que trae son Omodas... Si alguien pasa por allí que le eche un vistazo 😂

Volver