Fecha de entrega (Omoda 5 EV)

Calla, calla…..:eek:

Y de donde eres? Para saber en qué otras comunidades van tarde 🤭
Yo soy de Girona y aprovecho para saludar a todos ya que soy nuevo en este foro, espero que lo disfrutemos y compartamos experiencias cuando no llegue.

Hola Kune28, yo de Fuerteventura. Yo sigo esperando noticias esperanzado de que en el segundo barco encuentren el mío.
@Perseus Que bueno paisano!! En qué concesionario lo compraste? hay alguno allí o en Las Palmas? y si no es indiscreción, qué precio te dieron?
Este verano estuve por FTV y pocos cargadores vi, en Costa Calma 1, y por Morrojable creo que hay un par de ellos

@Perseus Que bueno paisano!! En qué concesionario lo compraste? hay alguno allí o en Las Palmas? y si no es indiscreción, qué precio te dieron?
Este verano estuve por FTV y pocos cargadores vi, en Costa Calma 1, y por Morrojable creo que hay un par de ellos
Aquí no hay concesionario sólo un intermediario. Fui a Las Palmas y me lo ofrecieron por 32000 euros contado sin impuestos.
Yo subí potencia y la intención es cargarlo en casa por eso mismo .

Hoy pregunte atención al cliente de Omoda España por la posible llegada del segundo barco y si es cierto la llegada del 18 de octubre y me han contestado con un correo random confirmando una obviedad.
omoda.jpg

Hoy pregunte atención al cliente de Omoda España por la posible llegada del segundo barco y si es cierto la llegada del 18 de octubre y me han contestado con un correo random confirmando una obviedad.
Ver el archivo adjunto 639
Efectivamente, no había tenido tiempo de ponerlo hasta ahora, pero esta tarde han confirmado desde un concesionario que el barco llegó el viernes y que seguramente mañana asignen los coches. Así que atentos al teléfono o a llamar!!

Buenas noches, en el concesionario me han dicho que han llegado 300 eléctricos en el puerto, que como máximo el 10 de noviembre lo tenemos.

Fecha de noviembre es también lo que me han dicho a mi, aunque los míos son más previsores del 15 al 25 de noviembre 🤦🤦

A mi me juran y perjuran que Omoda les asegura que mi unidad estará en el concesionario como muy tarde el 15 de Noviembre.

A partir de ahí lo que se tarde en pagar y el concesionario tarde en matricular. Diciembre, vamos…. 3 meses de retraso…de la fecha inicial…

A mí me salen 5 meses de retraso, porque mi primera fecha de entrega era a finales de julio 🤣🤣

La retencion funciona muy bien .
Te comento me dieron el manual, otro de asistencia en carretera , otro de garantia , una carpeta de piel, un estuche con la baliza de luz , chaleco y triangulos , pero todo lo pone la Marca no el concesionario.
Que te expliquen bien lo de activar la tarjeta para internet , no tiene coste y es de por vida , para darte de alta en la app....en fin poco a poco :unsure:
Por fin ayer nos entregaron el coche, y aunque aún apenas lo he podido usar y los próximos días será más o menos igual, voy a intentar aportar algunas cosas (de todas formas el coche entre semana lo usará mi mujer, yo en moto, y ya los findes lo cojo yo).

Como dijo @Jcd, entregan manual (versión diciembre 2023 cuando en la web es de febrero 2024, pensé que darían uno más actualizado aún), otro de asistencia en carretera , otro de garantía , una carpeta de piel, un estuche con la baliza de luz, chaleco y una funda de silicona para una de las llaves, que efectivamente lo pone la marca, pero mi comercial me iba diciendo "mira lo que te he conseguido...".

Pero lo que si me consiguió y me dejó flipado, fue la 2ª bandeja del maletero, la que va por debajo de la original, y para la cual hay que quitar el corcho que trae. Yo le había comentado que quería como accesorio esa bandeja y la rueda de repuesto (con su pequeño corcho interior y gato, como tiene el gasolina 145 cv), y como la tenían por allí me la regaló. Estoy pendiente que me digan precio y disponibilidad de la rueda, para así quitar el corcho y tener más espacio. Mi intención es ir con las 2 bandejas y rueda de repuesto.

El resto lo voy a ir poniendo en hilos diferentes para no desvirtuar este.

Última edición:
Enhorabuena Kune28! A disfrutarlo.

Leeré muy atento tus impresiones y consejos.

Bueno, tengo novedades. Según me confirman tanto la marca como el concesionario, parece que mi coche estará como muy tarde en mi concesionario el día 10 de noviembre.

Parece, al menos en mi caso que por fin tienen confirmación de donde están los coches pedidos de hace tiempo y los tiempos de entrega final.

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Bueno, tengo novedades. Según me confirman tanto la marca como el concesionario, parece que mi coche estará como muy tarde en mi concesionario el día 10 de noviembre.

Parece, al menos en mi caso que por fin tienen confirmación de donde están los coches pedidos de hace tiempo y los tiempos de entrega final.

Que suerte tienes yo aún no sé nada, de qué mes es tú pedido? El mío del 12 de julio. A día de hoy mi comercial no sabe nada,pero sí está confirmado que llegaron eléctricos pero aún no me asignaron ningún bastidor

Volver