Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy de Girona y aprovecho para saludar a todos ya que soy nuevo en este foro, espero que lo disfrutemos y compartamos experiencias cuando no llegue.Y de donde eres? Para saber en qué otras comunidades van tarde![]()
Cony, yo soy de un poco más abajo, Tarragona.Yo soy de Girona y aprovecho para saludar a todos ya que soy nuevo en este foro, espero que lo disfrutemos y compartamos experiencias cuando no llegue.
Hola Kune28, yo de Fuerteventura. Yo sigo esperando noticias esperanzado de que en el segundo barco encuentren el mío.Hola @Perseus, yo soy de Las Palmas, lo tienes ya? O cuando reservaste?
@Perseus Que bueno paisano!! En qué concesionario lo compraste? hay alguno allí o en Las Palmas? y si no es indiscreción, qué precio te dieron?Hola Kune28, yo de Fuerteventura. Yo sigo esperando noticias esperanzado de que en el segundo barco encuentren el mío.
Aquí no hay concesionario sólo un intermediario. Fui a Las Palmas y me lo ofrecieron por 32000 euros contado sin impuestos.@Perseus Que bueno paisano!! En qué concesionario lo compraste? hay alguno allí o en Las Palmas? y si no es indiscreción, qué precio te dieron?
Este verano estuve por FTV y pocos cargadores vi, en Costa Calma 1, y por Morrojable creo que hay un par de ellos
Efectivamente, no había tenido tiempo de ponerlo hasta ahora, pero esta tarde han confirmado desde un concesionario que el barco llegó el viernes y que seguramente mañana asignen los coches. Así que atentos al teléfono o a llamar!!Hoy pregunte atención al cliente de Omoda España por la posible llegada del segundo barco y si es cierto la llegada del 18 de octubre y me han contestado con un correo random confirmando una obviedad.
Ver el archivo adjunto 639
Por fin ayer nos entregaron el coche, y aunque aún apenas lo he podido usar y los próximos días será más o menos igual, voy a intentar aportar algunas cosas (de todas formas el coche entre semana lo usará mi mujer, yo en moto, y ya los findes lo cojo yo).La retencion funciona muy bien .
Te comento me dieron el manual, otro de asistencia en carretera , otro de garantia , una carpeta de piel, un estuche con la baliza de luz , chaleco y triangulos , pero todo lo pone la Marca no el concesionario.
Que te expliquen bien lo de activar la tarjeta para internet , no tiene coste y es de por vida , para darte de alta en la app....en fin poco a poco![]()
Bueno, tengo novedades. Según me confirman tanto la marca como el concesionario, parece que mi coche estará como muy tarde en mi concesionario el día 10 de noviembre.
Parece, al menos en mi caso que por fin tienen confirmación de donde están los coches pedidos de hace tiempo y los tiempos de entrega final.