Mucho ánimo a ti y a todos los que siguen esperando.
No recuerdo si comenté que tuve la mala experiencia de dar con el neumático en un bordillo al salir de donde estaba aparcado y se reventó. Como era viernes por la tarde y necesitamos el coche lo llevé a otro taller de neumáticos, que me cedieron 2 de ocasión hasta que consiguieran el Kumho, que dicho por la propia comercial de Omoda están en todos lados.
Pues resulta que no lo consiguen porque solo hay con el índice de velocidad 99V y no 99H, así que llamo a recambios de mi concesionario para que me vendan uno, y para mi sorpresa me dicen lo mismo, que a corto plazo solo pueden conseguir 99V y por tanto me tendría que llevar 2, y que han hecho consulta al fabricante (se refieren al centro logístico de la península). He quedado flipado y le he dicho que me digan algo urgente, que como es posible que vendan un coche y que el elemento de mayor desgaste no tengan recambio. El lunes volveré a llamar y si no saben nada o hay que esperar mucho les diré que los 2 neumáticos provisionales me los den ellos y no el otro taller.
A todo esto, todas las consultas que he hecho, entre ellas lo de la pantalla que queda iluminada tras apagar el coche, nada, ni una respuesta. Me está empezando a oler mal todo esto.